La Policía Nacional localizó el vehículo involucrado en atropellamiento de hijo del presidente de Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César De la Rosa Peralta, de 34 años, la noche del sábado 15 de junio.
  • El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, informó en su cuenta de Instagram que Personal de la Dirección de Área de la Policía Científica realiza los análisis correspondientes al vehículo.
  • Julio César de la Rosa fue hallado sin vida este domingo, tras haber sido reportado como desaparecido por su padre horas antes. Agregó que se identifica que una mujer era la que conducía el automóvil involucrado al momento del accidente.

Santo Domingo, República Dominicana – La Policía Nacional localizó el vehículo involucrado en atropellamiento de hijo del presidente de Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César De la Rosa Peralta, de 34 años, la noche del sábado 15 de junio.

El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, informó en su cuenta de Instagram que Personal de la Dirección de Área de la Policía Científica realiza los análisis correspondientes al vehículo.

Agregó que se identifica que una mujer era La que conducía el automóvil involucrado al momento del accidente.

Julio César de la Rosa fue encontrado muerto este domingo, quien había sido denunciado como desaparecido por su padre Julio César de la Rosa Tiburcio horas antes de conocer sobre su deceso.

Gran consternación ha dejado en el seno de la sociedad el hallazgo del cuerpo sin vida de Julio César de Rosa Peralta, hijo del presidente de ADOCCO, tras un aparente accidente ocurrido en la autopista 6 de noviembre y el que está ahora siendo investigado por las autoridades en el país.

De acuerdo con su padre, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción, ADOCCO, Julio César de la Rosa Tiburcio, su hijo «junior» habría estado compartiendo con la familia en las afueras de la ciudad capital el pasado sábado y nunca llegó a su casa, por lo que el propio padre pidió públicamente en Twitter a la comunidad ayudarle a dar con su paradero.