El destacado artista y productor musical, "Flow LaMovie", quien falleció adjunto a su familia en el accidente aéreo en el AILA.

Es el primer accidente de este tipo en una aeronave de la empresa. En el vuelo viajaba el famoso productor musical y artista «Flow LaMovie», nacido en Puerto Rico y parte de su familia, quienes perecieron en el accidente.

En el vuelo según, viajaba una sobrina del presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien era azafata en el vuelo. La noticia del accidente es viral en redes sociales y tendencia en el mundo noticioso con relación a la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana. – La empresa aérea Helidosa, propiedad de Gonzalo Castillo, confirmó que la aeronave que se precipitó a tierra en el Aeropuerto Internacional de las Américas, AILA, tras haberse confrontado una emergencia en dicha aeronave, es de su propiedad.

“Por este medio, informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el Aeropuerto Internacional de las Américas.”

“Nuestra empresa está activamente trabajando para conseguir más información y colaborando con los cuerpos de rescates.”

“Para más información, estaremos dando detalles en línea directa”, concluye el comunicado oficial de la empresa.

En la gráfica, cortesía de Merr Arr Reyes, se observa la gran humareda que provocó el incendio de la aeronave que se precipitó a tierra.

Según se conoció esta tarde, el productor musical, José Ángel Hernández, conocido como Flow LaMovie, un afamado artista puertorriqueño que conquistó grandes escenarios con su música y carisma estaba entre los pasajeros de esta avioneta accidentada y su nombre está en el manifiesto de vuelo.

También, su hijo Jayden Silva Hernández de 4 años y Jesiel Yabdiel Silva de 13 años. Otro de los perecidos en el accidente en el AILA, fueron, Luis Alberto Tancredi, de 48 años, Debbie Von Marie Jiménez García, Keylan Hernández Peña y Yeillianys Jeishlimar Meléndez Jiménez.

La tragedia enluta además a Puerto Rico, Decenas de muestras de solidaridad de artistas y colegas en la industria musical, se están haciendo llegar hasta los familiares de las víctimas de la tragedia.

La noticia está en fase de desarrollo aún, mientras que las autoridades hacen ingentes esfuerzos de controlar el fuego producto de la precipitación de este jet ejecutivo que se dirigía a Orlando desde la República Dominicana.