El expresidente y doña Rosa Gómez de Mejía cumplieron casi 20 días en proceso de recuperación bajo supervisión médica.
Santo Domingo RD.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció la noche de este viernes que está libre de COVID-19, al igual que su esposa, Rosa Gómez de Mejía.
Agradece todas las muestras de cariño que recibió mientras se recuperaba.
A través de su cuenta de Twitter el también dirigente perremeísta escribió: “Doña Rosa y yo queremos agradecer de todo corazón, todas las muestras de cariño y deseos de recuperación recibidos en estos días, al tiempo que anunciamos que estamos libres de COVID-19”.
El pasado 30 de noviembre Mejía dio a conocer que estaban contagiados. Aseguró que ambos se encontraban en buenas condiciones de salud.
El pasado 8 de diciembre, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, hija del expresidente, que dio positivo a la COVID-19, enfermedad que ha causado cerca de 2,400 muertes en la República Dominicana y ha infectado a más de 149 mil personas.
A través de su cuenta de Twitter, la edil municipal dijo que se encuentra en buenas condiciones y está siguiendo el tratamiento médico.
“Comunico a la ciudadanía que he dado positivo al Covid 19. Me encuentro bien, hasta ahora sin síntomas, estoy siguiendo el tratamiento médico y con la bendición de Dios estaré retornando pronto a mis labores por la ciudad”, dijo Mejía.
El mensaje de Hipólito Mejía en Twitter:
Doña Rosa y yo queremos agradecer de todo corazón, todas las muestras de cariño y deseos de recuperación recibidos en estos días, al tiempo que anunciamos que estamos libres de COVID-19.
— Hipólito Mejía (@llegopapa) December 19, 2020