Noche de Poesía Ecológica.
El encuentro literario es parte de los programas internacionales de estas organizaciones culturales y se realiza esta noche de manera virtual
Miami, Florida.- La Organización Literaria de la Herencia Hispana,(Hispanic Heritage Literature Organization) y Milibrohispano invita cordialmente a la noche de apertura del Primer Festival FILH de Poesía ecológica “Flores de las Galápagos” que dentro del marco de desarrollo y promoción de la cultura literaria, realizan estas entidades.
La actividad se realiza esta noche a partir de las 7:00pm por diferentes plataformas, incluidas Facebook y YouTube.
La información fue dada a conocer a través de Pilar Vélez, quien es parte de los organizadores de este encuentro por primera vez virtual y debido a las condiciones actuales. Vélez dijo que entre los invitados especiales, están,  Luis Alberto Ambroggio, Luis Carlos Fallon, Flor Viviana Naranjo Freire y el ganador del primer lugar del III Certamen Internacional de Poesía Luis Alberto Ambroggio Washington, Daniel Gorosito Pérez.
En este festival además se reconocerá la labor de Flor María Freire y Flor Viviana Naranjo Freire, para promover la preservación del medioambiente y de las especies en vía de extinción a través de la poesía, el arte y los actos de bondad.
«Poesía Ecológica Galápos»
Es una actividad abierta a todos los que deseen participar y complentamente gratuita.
¿Cuándo?
19 de septiembre de 2020
¿A qué hora?
7:00 PM (Miami) / 6:00 PM (Ecuador territorial) / 5:00 PM (Galápagos) / 8:00 PM (Chile)
¿Dónde?
Facebook y YouTube Live (Contexto Ñuble y Milibrohispano) / Radio y TV.ContextoNuble.cl
Las organizaciones agradecen a la Division of Cultural Affairs Florida State, Contexto Ñuble, Biblioteca ecológica escritora Pilar Vélez Zamparelli, Diego Bermeo, fotógrafo de Galápagos, revista Poetas y Escritores Miami,Casa Gonzalo Rojas Centro Cultural, Poetansia y a Snow Fountain Press por su respaldo a este festival y a APEPCI, la asociación que reúne a poetas, pintores, historiadores y artistas en las islas Galápagos y que forma parte de nuestro programa internacional.
Pueden unirse a la conversación usando los siguientes hastags #FestivalDePoesia #Galapagos #PoesiaEcologica #PoetasPorElMedioAmbiente #FestivalVirtual #Milibrohispano .