En la gráfica, Albert Pujols y su ahora esposa, Nicole Fernández, tras contraer nupcias.

La hija del expresidente Leonel Fernández vistió un bellísimo, pero sencillo traje para sus nupcias que se realizaron en una exclusiva torre en la avenida Anacaona donde solo participaron amigos y familiares cercanos en estrella privacidad.

Miami, Florida. – Como si fuera otro de sus home runs de Grandes Ligas, el expelotero dominicano Albert Pujols, celebra por lo alto su boda con Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, nupcias que ha acaparado la atención del mundo deportivo y además de los medios sociales en el país, donde Pujols y Nicole no han dejado de postear sobre la felicidad que le embarga tras la ceremonia del pasado sábado.

En la intimidad de un lujoso apartamento en la avenida Anacaona de Santo Domingo, los ahora, Pujols-Fernández, dieron el sí entre allegados y familiares directos, sin que no quedara alguno, “disgustado por no haber sido invitado”, como suele suceder en estos casos.

Pujols, ese jovencito que desde siempre demostró ante sus amigos y vecinos de Buena Vista 1era, donde residió largo tiempo, que llegaría lejos en el campo deportivo, no ha dejado de expresar mediante las redes sociales la felicidad que le embarga ante este gran acontecimiento en su vida.

“Mi mejor historia de amor es la que estoy viviendo contigo”, expresó en redes sociales, un post que se ha viralizado.

Mientras Nicole Fernández en cambio expresó también por las redes sociales, “Hasta que la muerte nos separe”, compartiendo la foto de este día tan especial para ellos.

El tema es tendencia en el mundo del espectáculo internacional. Nicole es la primera hija del presidente Leonel Fernández, quien ha sido muy mimada por su padre y hasta hermano, Omar Fernández, quienes estuvieron acompañándola en su boda, junto a los familiares de Albert.

Ambos han recibido miles de expresiones de felicitaciones por sus nupcias, tanto desde el exterior del país como dentro de la República Dominicana. No se hicieron esperar la de sus compañeros en las Grandes Ligas, quienes han manifestado buenos augurios a la ahora feliz pareja de contrayentes.

Detalles de las vestimentas:

Ataviados para su mejor ocasión, el día de sus sueños, Albert Pujols y Nicole lucieron regios y finos con los vestuarios escogidos para la ocasión.

Nicole lució con un bello traje con plumas al final y adornado con finas perlas de color blanco marfil. Mientras que el expelotero Albert Pujols que se destaca también por el buen vestir, estaba ataviado con una chaqueta color blanco y un pantalón negro, teniendo un sello distintivo de una flor en el pecho, para hacerlo aún más elegante en su día.

Nicole utilizó finas perlas para destacar su belleza natural, en unos aretes que quedaron espectaculares en su rostro que irradió felicidad, demostrada en su sonrisa. Estos aretes fueron combinados con un hermoso collar también en perlas españolas, según este medio obtuvo la información.