La celebración se llevará a cabo en el Aeropuerto de Punta Cana, Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), el Aeropuerto Internacional del Cibao, así como terminales de cruceros Amber Cove y Taino Bay. (Foto: Fuente externa).

La cadena hotelera Iberostar ofrece hasta el 38 % de descuentos a familias con niños.

Bávaro, República Dominicana—La cadena hotelera del Grupo Iberostar reconfirmó que en República Dominicana reabrirá su complejo Bávaro el próximo 31 de julio comenzando con el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

La cadena hotelera dijo que con las primeras aperturas, en todo el mundo, quiere reconocer el esfuerzo realizado por las familias con niños que han sufrido de forma particular el confinamiento provocado por la pandemia.

Reveló que por ello ofrecerá condiciones especiales con una oferta de reapertura de hasta un 38% de descuento y el alojamiento gratuito del primer niño, en estancias que se produzcan desde el 1 al 15 de agosto de 2020, y para compras que se realicen hasta el 31 de julio de 2020.

Además, la cadena hotelera dijo que sigue un ambicioso calendario para los próximos meses, cuando espera incrementar el número de hoteles operativos en función de la reapertura de fronteras, y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

Analiza con cautela las directrices y normativas sanitarias de cada país en los que opera, y que está en contacto permanente con los principales socios en cada destino para reactivar mercados y destinos según la evolución de la pandemia.

Mientras tanto, reveló que se afana en preparar sus hoteles incorporando la circularidad en el proceso de renovación de su planta hotelera.

Además, y a través de la Fundación Iberostar y en colaboración con las autoridades sanitarias locales, ha donado a profesionales de la salud de República Dominicana noches en sus hoteles, para una estadía de 2 noches de vacaciones.

Con esta iniciativa, Grupo Iberostar informó que muestra su compromiso por un modelo de turismo más responsable que también incluye el cuidado de las personas.

“La misión de Iberostar no solo es la creación de vacaciones y experiencias memorables, sino también ofrecerlas de manera que asegure el cuidado del entorno y de las comunidades donde opera”, declaró la cadena en un comunicado de prensa.

La compañía concentra parte de la misión a través de la Fundación Iberostar que, como parte de la Oficina de Sostenibilidad del Grupo, desarrolla desde hace años su labor filantrópica centrada en las siguientes líneas de trabajo: Educación, Personas, Salud costera e Innovación Social.