El presidente de la JAC, doctor José Marte Piantini, detalló que en su octava reunión de este año, los miembros del pleno aprobaron las operaciones bajo modalidad de Código Compartido entre las líneas aéreas extranjeras IBERIA y EL AL ISRAEL AIRLINES.

El presidente de la aerolínea, Javier Sánchez-Prieto, dijo que la mejor manera de ayudar a las empresas vinculadas al turismo es mantener las ayudas y levantar las restricciones para viajar.

Madrid, España–El presidente de la aerolínea española Iberia, Javier Sánchez-Prieto, ha puesto a República Dominicana como ejemplo de país que ha gestionado de forma eficiente la pandemia de covid-19, una gestión que ha permitido que la aerolínea tenga hoy un nivel de actividad mayor que en 2019.

Sánchez-Prieto formuló sus declaraciones en el IV Congreso Iberoamericano CEAPI para líderes de compañías y familias empresarias.

Para el presidente de Iberia, República Dominicana ha conseguido “mantenerse abierto, con niveles de incidencia muy bajos y sin ningún tipo de complejo apoyar a la industria” del turismo.

El directivo de la aerolínea ha esgrimido que “aunque haya que mantener las ayudas hasta que la situación se estabilice, la mejor manera de ayudar a las empresas hoy es levantar las restricciones” que existen para viajar, porque a su juicio hay una demanda latente.