The Cuisine War

MIAMI, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- (Galloping Entertainment /Agencia Rose of Sharon / Alma Entertainment) ¡¡THE CUISINE WAR!! se está calentando !! Este largometraje de comedia estará cocinando una tormenta sobre comida, cultura y quién es el número uno en la cocina. ¡El mundo culinario nunca volverá a ser el mismo!

(PRNewsfoto/Rose of Sharon Agency / Alma Entertainment LLC)

"Dejemos espacio para la comedia durante esta pandemia de Covid-19. El mundo necesita un poco más de cocina y mucho más alivio cómico." - Carlos Alperin de Galloping Entertainment y representante en AFM.

En la película, THE CUISINE WAR, la crítica de Jack ha derribado a restaurantes de gran prestigio en todo el mundo. Cuando su editor recién nombrado; Isabela; (Mara Lane) contrata a Charlie (Jonathan Rhys Meyers), un "crítico gastronómico encubierto", el mundo de Jack se pone patas arriba.

Charlie y Jack ahora compiten entre sí en el mundo culinario al más alto nivel, participando en una guerra táctica. ¡Este cambio a la vida pacífica de Jack, inicia una guerra!

Jonathan Cheban "El Dios de la Comida" es el Gurú Gourmet Galopante que lleva esta aventura a otras dimensiones. Su personaje multifacético se entrelaza con la hija de Jack y crea estragos para Jack de muchas maneras.

Arthur (Billy Zane) es el mejor amigo y confidente de Jack en esta batalla épica por la dominación culinaria y Claire Forlani, interpreta el papel de Zoe, una periodista de renombre y amiga solidaria de Isabella en este Wild Ride.

Reserve su asiento ahora !! ¡Estamos entusiasmados!
¡El Filet Mignon nunca podría ser más picante o más jugoso!

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1325612/CuisineWar5x7fin1.jpg

FUENTE Rose of Sharon Agency / Alma Entertainment LLC