El nuevo libro de Aseret Franco, Soleil McCarthy: La Leyenda Perdida, una maravillosa aventura sobre la valentía de la heroína frente a la magia de la antigua Grecia.

NATIONAL CITY, Calif., Jan. 19, 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Soleil McCarthy: La Leyenda Perdida por Aseret Franco de la editorial Page Publishing, nos trae el mundo de Soleil, una aventura sin igual, llena de peligros y magníficos escapes, acompañemos a nuestra heroína a sobrevivir en la Leyenda Perdida.

Aseret Franco de 25 años, creció en Tijuana y San diego, California. Ella estudió en la preparatoria Southwest High donde leyó por primera vez los libros que la inspiraron a escribir la saga de Soleil McCarthy. Es escritora desde los 15 años iniciando como un pasatiempo. Presentó su primer libro en la feria del libro del CECUT dos veces y participó en presentaciones de UABC Rosarito como Tijuana y CEART Rosarito, así como la feria del libro del Colegio Alemán Cuauhtémoc.

Ha sido invitada como juez calificador en los eventos 1er concurso esculturas de alebrije en ICBC rosarito, concurso CARTEL de la PAZ en primaria Venustiano Carranza, concurso de arte inter secundarias y encuentro municipal 2017 para convivencia sana, evaluación académica. tecnológica, cívica y cultural de educación secundaria técnica. En el 2018 se graduó de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con honores en la carrera de Artes plásticas. 

Soleil McCarthy es una adolescente preocupada únicamente por terminar su último año de preparatoria y entrar a la universidad. Sin embargo, un viaje a Grecia hará que su vida cambie para siempre.

Ahí descubrirá historias, secretos perdidos de dioses, y mitologías. Enfrentará peligros y revelará un pasado que la obligará a enfrentarse a un terrible futuro.

La Leyenda Perdida da comienzo a la apasionante serie de Soleil McCarthy, un mundo en el que los dioses griegos y nórdicos, lobos lunares, luces asesinas, túneles subterráneos, creaturas mitológicas y secretos del pasado se vuelven realidad para demostrarle que las leyendas que conocía son mucho más reales de lo que se podía imaginar.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Aseret Franco, Soleil McCarthy: La Leyenda Perdida, nos entrega un maravilloso mundo de magia, dioses, aventuras y valentía; que nos trasladará a la Antigua Grecia.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Soleil McCarthy: La Leyenda Perdida en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1422217/Aseret_Franco.jpg

FUENTE Page Publishing