Tomás Regalado nació en La Habana, Cuba, el 24 de mayo de 1947. Fue el primer hijo del matrimonio de Carmen Rita Valdez, ama de casa, y de Tomás Regalado Molina, un destacado abogado y periodista que ocupó la presidencia de la Asociación de Periodistas y Reporteros de Cuba.

La actividad es organizada por el Interamerican Institute for Democracy, que preside el exalcalde Tomás Regalado, y se desarrollará en el Museo Americano de la Diáspora Cubana en Miami.

Miami, Florida–El Interamerican Institute for Democracy invita al foro “20 años de la Carta Democrática Interamericana”. El mismo se desarrollará este jueves desde las 09:00 hora de Miami (13:00 GMT) en el Museo Americano de la Diáspora Cubana, ubicado en 1200 Coral Way, Miami, FL 33145. El evento podrá seguirse en vivo.

En el Panel 2 (Panel Jurídico-Político – 10:00 a 10:45) disertarán Iliana Lavastida, Enrique Aristeguieta Gramcko, Félix Llerena, Ron Johnson y Luis Gonzales Posada. Moderará Beatrice Rangel.

A las 9:00, será la bienvenida e inauguración del foro de la mano de Tomás Regalado, presidente del Interamerican Institute for Democracy. La maestra de ceremonia será Beatrice Rangel.

El foro constará de tres paneles en los que disertarán personalidades destacadas. Del Panel 1 (llamado Panel Académico – 9:10 a 9:55) participarán Ricardo Israel, Judith Flores, Eduardo Gamarra, Carlos Alberto Montaner y Héctor Schamis. La moderadora será María Fernanda Egas.En el Panel 2 (Panel Jurídico-Político – 10:00 a 10:45) disertarán Iliana Lavastida, Enrique Aristeguieta Gramcko, Félix Llerena, Ron Johnson y Luis Gonzales Posada. Moderará Beatrice Rangel.

Y del panel 3 (10:50 a 12:30) formarán parte Gerardo Bongiovani, Francisco Santos, Carlos Sánchez Berzaín, Guillermo Solís y Osvaldo Hurtado. El orador principal será un representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), y el moderador Marcelo Longobardi.

Seguir en vivo: