Pedro Martínez, Inmortal del Salón de la Fama Nacional del Béisbol de Cooperstown.

Según informes, estaría recluido en CEDIMAT para fines de evaluación, conforme medios en el país.

Santo Domingo, República Dominicana. – El inmortal del Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Pedro Martínez, estaría ingresado en CEDIMAT, tras sufrir un desmayo de orígenes desconocidos hasta ahora.

A pesar de que su esposa, Carolina Martínez, no desmintió ni confirmó la información a Diario Libre, dijo al medio que, “todo está bien”, cuando se preguntó sobre una de las figuras públicas dominicanas de más relevancia en el deporte nacional e internacional, el Gran Pedro Martínez, ex jugador de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

La noticia ha causado preocupación entre los millones de fanáticos de Pedro Martínez. Su familia en Miami no se ha expresado al respecto y se esperan mayores detalles sobre la salud de “Pedro, El Grande” de Cooperstown.

Pedro Martínez adjunto a su equipo desarrolla además una labor social de amplio alcance en su natal Manoguayabo, que además llega a otros rincones del país que le vio nacer.

Su fundación a impactado miles de niños y jóvenes en extrema pobreza y cada año, contribuye a educación y formación de estos, convirtiéndoles en entes útiles y productivos a la nación, en un esfuerzo conjunto con su compañera inseparable, Carolina Martínez.

Se espera conocer más detalles de la salud de Pedro en el transcurso de este miércoles,  cuando se dio a  conocer la noticia, aún en desarrollo en la República Dominicana, conocida a través de Diario Libre.