La madre de la periodista presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Mercedes Castillo, murió este jueves.

La madre de Mercedes Castillo presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, había sido sometida a dos cirugías debido a traumas de una caída. La noticia de la muerte de doña Narcisa Sandoval, ha impactado a la clase periodística nacional e internacional, donde el CDP mantiene sus filiales.

Santo Domingo, República Dominicana. -El Consejo de Administración del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP)  pasa por la pena de informar el fallecimiento de Narcisa Sandoval, madre de la periodista Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

De acuerdo una nota enviada a los medios, al momento de su fallecimiento, Doña Narcisa, oriunda de Puerto Plata, tenía 89 años y dejó 9 hijos.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga en Santo Domingo Este, desde mañana viernes a las 6:30 de la tarde y el sábado desde 8:00 de la mañana a 3:00 PM, cuando partirán para el sepelio en el Cementerio Cristo Salvador.

Doña Narcisa falleció la mañana de este jueves, tras ser sometida a dos intervenciones por traumas en la cabeza.

La noticia ha compungido al seno de la familia periodística en la República Domicana y en el exterior.

Con la muerte de la madre de la presidenta del CDP, ya son dos pérdidas similares en esta misma semana, donde se suma la defunción de la madre de la periodista Gheidy de la Cruz, ocurrida también en Santo Domingo el pasado domingo en la noche.