Félix Méndez, su muerte deja un gran pesar entre su clase periodística a la que siempre estuvo vinculado.

El deceso del reconocido periodista se produjo este viernes, según se conoce. Es otra vida útil y productiva que se lleva el COVID-19, aunque tenía un padecimiento por otra enfermedad.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresan su pena y dolor por el fallecimiento del periodista Félix Méndez (Junior), tras padecer, desde hace años, de cáncer y contagiarse recientemente, de COVID-19.

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, afirmó que con la muerte de Félix Méndez, partió un periodista honesto, solidario, un gran profesional, apegado a sus principios y valores. Un ser humano extraordinario.

Durante su largo ejercicio profesional laboró en la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en el periódico Hoy, El Nacional, Radio Mil Informando, en el periódico La Noticia y en otros medios y departamentos de Relaciones Públicas de instituciones públicas y privadas.

“Que Dios acoja en su santo seno el alma de un hombre justo, de un periodista honesto, de un gran ser humano”, expresó De León.

Mientras que también la directora de este medio, Rose Mary Santana, expresó que, «con la muerte del colega Félix Méndez, el país pierde a un periodista comprometido con los mejores intereses de su nación, siempre objetivo, muy honesto y trabajador, que supo además granjearse el aprecio entre todos sus colegas. Yo, que tuve el inmenso honor de compartir redacción con él y trabajo común, reconozco los atributos expuestos por el Movimiento Marcelino Vega y el IPPP, además del CDP en la persona del presidente Aurelio Henríquez y la colega Mercedes Castillo, entre otros.»

«Me solidarizo con sus familiares y con toda nuestra clase periodísta en general», expresa la expresidenta del CDP en la Florida y gremialista de muchos años, editora-presidenta de este medio, adjunto a su colega y esposo, Jesús Rojas, vicepresidente-Editor.