La fecha de declaración de impuestos ya pasó pero algunos tienen preguntas que han quedado al respecto y aquí el IRS les ofrece este servicio gratuito.

Aunque la fecha de presentación de impuestos ya pasó, ellos quieren ofrecer este servicio ciudadano.

Washington, DC. – Aunque la fecha límite de presentación de impuestos ya pasó, puede ser que algunos contribuyentes todavía necesiten ayuda con un asunto tributario o tengan preguntas acerca de un aviso del IRS.

Para ofrecer ayuda, abrirán los siguientes centros de asistencia al contribuyente (TAC) en la Florida como parte de un horario especial sabatino de 9 a.m. a 4 p.m. el 13 de mayo.

850 Trafalgar Court, Maitland, FL 32751
51 S.W. First Ave., Miami, FL 33130
1248 N. University Drive, Plantation/Fort Lauderdale, FL 33322
400 West Bay St., Jacksonville, FL 32202

El IRS planifica abrir más de 40 ubicaciones en más de 25 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico el sábado para brindar asistencia en persona a las personas que necesitan ayuda.

“El personal del IRS se ha esforzado mucho durante esta temporada de impuestos para proveer más ayuda a personas y el horario sabatino ayudó a muchas personas fuera del horario normal de operación,” comentó Danny Werfel, Comisionado del IRS. “El horario especial sabatino de este fin de semana es parte de un gran esfuerzo en marcha en lo que seguimos mejorando y trabajando para transformar al IRS para servir a los contribuyentes y a la nación.”

La agencia ha añadido a cientos de empleados a los Centros de asistencia al contribuyente a través del país después de la implementación de la Ley de Reducción de la Inflación el año pasado y el IRS ha reabierto o recién abierto más de 25 centros locales TAC desde el año pasado. Continuará añadiendo personal adicional en estas ubicaciones en los próximos meses.

Normalmente, estas oficinas del IRS están abiertas durante la semana y las personas deben tener cita previa para recibir servicios. Pero durante estas horas de sábado, se aceptarán visitas sin cita previa para todos los servicios que se ofrecen de manera rutinaria en una oficina del IRS, excepto para realizar pagos en efectivo.

Antes de visitar un sábado, el IRS alentó a las personas a visitar IRS.gov donde encontrarán muchos recursos en línea que son seguros, convenientes y podrían resolver algunos asuntos sin la necesidad de un viaje. Esta información está disponible en varios idiomas.

El IRS recalcó que, debido a que las citas no son necesarias para este horario especial del sábado, algunos lugares pueden tener una gran demanda y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual. Para ayudar con esto y evitar demoras, el IRS alienta a las personas a que planifiquen, revisen los consejos clave a continuación y vengan preparado con la información necesaria. Los empleados del IRS trabajarán arduamente para atender a tantas personas lo más rápido posible.

Servicios disponibles:

El sitio de Comuníquese con su oficina local del IRS menciona todos los servicios que se brinda en los TACs de la Florida y en otros centros cercanos.

Si necesita más información accede aquí: Comuníquese con su oficina local del IRS | Internal Revenue Service