Así anunciaba Iván Ruiz el momento trascendental en su vida, recibiendo de inmediato miles de comentarios y likes en las redes sociales.

El reconocido filántropo y productor dominicano se había separado hace algunos meses de la comunicadora social, Laura Guzmán. «Iván Ruiz y yo terminanos la relación de la manera más sana» dijo Laura en aquella ocasión, resaltando la nobleza en Iván Ruiz y sus virtudes.

La noticia en este entonces se convirtió en tendencia y hoy nuevamente es tendencia pero en el lado contrario.

Miami, Florida. – El reconocido productor dominicano del Show del Mediodía en Color Visión Canal 9, Iván Ruiz, estaría encaminándose hacia el altar con quien fue su compañera, Laura Guzmán y luego de la rotura súbita de su relación hace unos meses.

La noticia recorre los principales medios sociales en el país mientras que fue la propia Laura quien dio a conocer la información.

Ella compartió algunas fotos y un video romántico del mágico momento donde Iván le propuso matrimonio. En la gráfica se ve el anillo de compromiso, mientras que escrito en dulce la frase “cásate conmigo”, lo dejo todo al descubierto y poniendo fin a la rotura de la relación de hace tres meses, cuando la propia Laura dio a conocer la noticia a través de las redes.

Entre tanto el productor también posteó una significativa foto, bajo el cintillo “Camino a la felicidad”, lo que aduce a todas luces a su matrimonio.

Iván Ruiz quien desde temprana edad está en el ámbito televisivo hace más de 30 años, se ha granjeado gran aprecio entre los dominicanos en la diáspora y el en propio país, no solo por su labor frente al programa de mayor rating al mediodía como lo es el legendario Show del Mediodía, sino además por su labor social en casos donde le impregna su alta sensibilidad humana y su entrega cristiana en favor de la clase desposeída.

Al momento de la redacción de esta nota, no se sabe aún el lugar escogido por la pareja para su boda, mientras que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, deseándoles a ambos, “feliz unión matrimonial y multiplicidad de bendiciones.”