Portada del libro de Ivory García Marín.
Se trata de una valiosa obra de ayuda para cualquier inmigrante legal con destino a los Estados Unidos.

Miami, Florida. -Ivory García Marín, experta en temas migratorios, presenta su nueva obra «Bienvenidos a USA», un libro de ayuda para emigrar a los Estados Unidos de manera legal, donde basada en su experiencia como experta en visas de inversión y de empleo, especialmente de habilidades extraordinarias, aborda el interesante tópico para los lectores e interesados en aprender al respecto.

Ella, además del tema migratorio, tiene más de 20 años de experiencia asesorando a multinacionales como Procter & Gamble, Coca Cola, McKinsey & Company y el Grupo Santander, en las áreas de Administración de Empresas y Mercadeo.

En la gráfica la autora del libero, Ivory García Marín.

Ivory García Marín, nació en Venezuela y reside permanentemente en Estados Unidos desde hace seis años. Está lanzando su libro “Bienvenido a USA”, donde explica el proceso de inmigración y las distintas opciones para hacerlo legalmente.

La publicación está disponible en formato digital e impreso, y en los idiomas inglés y español, en Amazon.com, Barnes & Noble y otras plataformas. “Emigrar a Estados Unidos es una aventura interesante, y es más sencillo de lo que muchos piensan, solo hay que informarse bien sobre las distintas rutas legales que existen, que son más de 25”, asegura la autora.

Ivory nació en Barquisimeto, una de las localidades más importantes de Venezuela, y en su juventud se trasladó a Caracas. Su inquietud intelectual y tesón la han llevado a estudiar varias carreras y desempeñarse en distintos ámbitos profesionales.

Primero se graduó en Ingeniería Industrial. Luego estudió Administración de Empresas, con especialización en Marketing, en la prestigiosa escuela venezolana de gerencia IESA.

La compañía de Ivory se llama Emigra USA, y tiene entre sus aliados a precursores de la legislación migratoria en los Estados Unidos y asesores del USCIS (Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos) como el Doctor Robert Devine y la Doctora. Maralyn Leaf. Más información sobre su trabajo, en www.emigrausa.net