Este formulario digital sustituirá́ el llenado de todos los documentos físicos.

La condición debe ser aplicada por todos los pasajeros que ingresen o salgan del país, ya sean dominicanos o extranjeros.

Santo Domingo, República Dominicana – Con el propósito de agilizar los procesos y trámites en el llenado de formularios de entrada y salida de pasajeros por los aeropuertos del país, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó que, a partir del primero de abril del 2021, los formularios tendrán que ser completados de forma digital por todos aquellos que ingresen o salgan del país.

A partir del próximo 1 de abril del año en curso, el Portal de Ticket Electrónico de Entrada y Salida de la República Dominicana, será́ la vía de registro para el llenado de la información requerida por la Dirección General de Migración, Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública, para todos los pasajeros que ingresen o salgan del país, ya sean dominicanos o extranjeros.

Este formulario digital sustituirá́ el llenado de todos los documentos físicos que hasta la fecha se requieren. “Nos movemos a lo digital y el formulario tendrán que ser completado de forma electrónica por todos aquellos que ingresen o salgan del país, comunicó el presidente de la JAC.