Autoridades del prestigioso centro médico mientras ofrecen detalles a la prensa sobre las nuevas facilidades médicas en Doral.

Este campus médico contará con una Unidad de Cuidados Intensivos de más de 100 camas disponibles para asistencia a pacientes.

Se recuerda que, en esta Ciudad de Doral, confluyen hispanos de todas las nacionalidades, incluidos más de 85 mil dominicanos, mientras que la gran mayoría son venezolanos que provienen de diferentes partes de este país sudamericano, entre cubanos, colombianos, puertorriqueños, nicaragüenses, argentinos y otros.

Doral, Florida. – El Jackson West Medical Center, primer campus médico de vanguardia, abrirá sus puertas para cuidados médicos en esta ciudad, cuya inauguración oficial está prevista para principios de agosto y donde se combinará sus instalaciones para pacientes hospitalizados y ambulatorios centradas en el consumidor con los últimos programas médicos y quirúrgicos de alta tecnología que se utilizan a nivel mundial.

Otra de las áreas en el Hospital.

El campus médico contará con el Hospital José Milton Memorial, un hospital privado de cuidados intensivos con 100 camas, sala de emergencias para adultos y pediátricos, instalaciones quirúrgicas de última generación, servicios de diagnóstico e imágenes, servicios de atención de maternidad y clínicas de médicos especializados.

En 2015, Jackson compró la propiedad de 27 acres, justo al oeste de Palmetto Expressway y Northwest 25th Street en Doral, como parte del Programa Jackson Miracle-Building Bond.

El nuevo campus médico permitirá a Jackson Health System expandir su atención médica de clase mundial a algunas de las comunidades residenciales y comerciales de más rápido crecimiento del condado.

Los residentes de estos vecindarios, incluidos Doral, Westchester, Sweetwater, Hialeah y Miami Lakes, todos los cuales ayudan a financiar la misión de Jackson, tendrán acceso a los servicios de Jackson más cerca de donde viven, trabajan y juegan.

Los interesados en vacunarse contra COVID-19 con Moderna, deberán hacer una cita previa.

Vacunación contra COVID-19 mediante cita previa

En otro orden, el Jackson Medical Center informó que realizará una jornada de vacunación contra Covid-19 este 29 de julio de 2021 en sus instalaciones, donde los pancientes recibirán la vacuna Moderna y que se ofrecerá a cualquier persona de 18 años o más sin ningún costo.La vacuna será administrada desde el vehículo de cada persona, bajo la modalidad de drive thru, es decir desde dentro del auto.

«Los participantes elegibles pueden programar su cita llamando al (251) 246-1120. La línea de citas abre lunes – viernes de 8 a.m.-4 p.m. Si no hay respuesta, por favor deje un mensaje y la enfermera le devolverá su llama para programar tu cita.»