Jacob Forever participa hoy en el Calisbash en Las Vegas.

Este artista está celebrando un año increíble con el lanzamiento de su nuevo álbum “tamoarriba”, ha incluido el éxito en las listas de usa, Latinoamérica, con la canción principal del proyecto “otro trago” ft. el chacal, el cual llegó a 11 millones de reproducciones en youtube.

Miami, FL.-El multipremiado artista y compositor, Jacob Forever, está confirmado a participar dentro de los artistas líderes del genero urbano, en Calibash Las Vegas 2023, a efectuarse hoy 17 de marzo de 2023 en el emblemático T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Jacob Forever hará historia nuevamente ante el público de Las Vegas, Nevada, quienes son fanáticos de sus producciones musicales que acaparan titulares desde el estreno, tal como lo es “Otro Trago” sencillo en colaboración con El Chacal, con el cual llegaron a más de 11 millones de reproducciones en YOUTUBE en pocas semanas desde el estreno.

Jacob Forever durante el mes de Diciembre de 2022, estrenó su nuevo álbum “TAMOARRIBA”, un poderoso proyecto trabajado durante un año, basado en la fuerza invencible de la música. Compuesto por 15 canciones increíbles, influenciadas por los sonidos caribeños que han enmarcado al artista desde el comienzo de su carrera, “TAMOARRIBA” fusiona sonidos tropicales con elementos sutiles de música urbana, mientras canaliza influencias refrescantes del Caribe cubano y ritmos como el dembow, la bachata, la salsa y el reggeaton.

Gracias a su gran energía y sus melodías contagiosas, “TAMOARRIBA” continúa ganando impulso en las listas de éxitos en Estados Unidos y Latinoamérica, actualmente clasificada en el número uno, mientras que el video musical que acompaña los sencillos “Rica y Pegá” y “No Te Haga el Tanke” continua liderando en los canales televisivos de todo Latinoamérica.

Esta vez los artistas urbanos, más queridos, Jacob Forever y El Chacal dan un giro a su música con ritmos diferentes acompañado de un buen tequila y limón al estilo mexicano. La filmación del audiovisual estuvo a cargo del director Adrián Sánchez Ávila en “Otro Trago”.

Jacob Forever continúa creando música que sigue resonando alrededor del mundo, sin perder su originalidad con los ritmos que mejor lo definen. Ahora, con el lanzamiento de “Rica y Pegá Remix», junto al cantautor, Leoni Torres, Jacob Forever suma un éxito más a su repertorio musical de este exitoso álbum “TAMOARRIBA”. El sencillo actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

El público que asista al histórico evento el 17 de marzo desde el T-Mobile Arena, disfrutará al ritmo inigualable de Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Fuerza Rígida, Alex Sensation, Jacob Forever, Lenny Tavarez y con la participación de Omar Courtz. De igual forma, la espectacular tarima giratoria se encenderá con las presentaciones de estas estrellas en la Capital del Entretenimiento.

Los boletos para CALIBASH LAS VEGAS 2023, traído por LaMusica APP y Mega 96.3FM, están a la venta en AXS.com. No se pierdan a Jacob Forever en la Costa Oeste deleitando a su fiel fanatizada que tanto lo aclamaba.

SOBRE JACOB FOREVER

Jacob Forever, “El Inmortal”, artista y compositor, demuestra su diversidad artística entre la bachata, la música urbana y el reggaetón.

Empleando fusiones del rap y el reggaeton, Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever, “El Inmortal” ha puesto en descubierto sus habilidades como cantante y compositor, además de su diversidad artística entre la bachata, la música urbana y el reggaeton.

Jacob nació en Cuba en diciembre 21 de 1981. A los 17 años se destacó por su destreza como patinador de la agrupación Salsa Mulata. A los 20 años formó el grupo musical Made in Cuba donde fue el director, cantante y compositor.

En el 2004, Jacob se unió al grupo musical Gente de Zona en el cual se mantuvo 10 años de su carrera. Fue compositor y cantante de álbumes reconocidos como “Lo Mejor Que Suena Ahora Vol1” y “Vol2,” y con canciones como “Le Gusta Los Artistas” y “El Animal,” las cuales llegaron a liderar las listas en Cuba, Miami y Europa. Del 2013 al 2015, Jacob y El Dany formaron un grupo musical, el cual lograron destacarse con su primera producción “Más Duro” seguido por “Son Muchas Cosas” tocando varios países entre Estados Unidos, Canadá y Europa.

En el 2015, Jacob debutó como solista a nivel mundial con su primer disco, “El Inmortal” producido por DJ Roumy. Su canción “Hasta Que Se Seque el Malecón” le abrió las puertas a muchos de sus reconocimientos artísticos.

Ha colaborado con artistas internacionales, como Farruko, Pitbull, Thalia, Enrique Iglesias, De La Ghetto, Nacho entre otros.

Ha recibido reconocimientos a nivel mundial, desde Latin GRAMMY, Latin AMAs, entre otros.

Dentro de los recientes galardones recibidos por JACOB FOREVER resalta el premio honorífico a “Mejor Trayectoria Musical” de los Premios Carteles en su trigésimo tercera edición, que reconoce su extensa y magnífica trayectoria.

Además el galardón destacado de la Asociación Nacional de Locutores de México, le otorgaron «Mejor Trayectoria Internacional» en una ceremonia en el Distrito Federal. El multi-galardonado que celebra más de 20 años en la industria musical, se convierte en el primer artista en recibir este reconocimiento de Premios Carteles liderados por la prestigiosa Revista Carteles quien también lo nombró junto a su esposa Diliamne Jacob “La Dura” como “La Pareja del Año de la Farándula”.

Recientemente fue honrado con la Llave del Condado de Broward en Florida de manos de su Alcalde Michael Udine y tres discos de oro certificados por la RIAA que se sumaron a su carrera por los temas musicales “El Beso”, “Me Quedaré Contigo” y “Qué Nochecita”.

Jacob Forever «El Inmortal» intérprete y compositor cubano de los más destacados en el género tropical-urbano. Con éxitos como «Hasta Que Se Seque El Malecón», «La Dura», «Suéltame La Mía», «Quiéreme», «Dile» y muchos más. A lo largo de sus más de 20 años de carrera artística el artista ha obtenido importantes reconocimientos entre los que destacan: el Latin American Music Awards en la categoría «Nuevo Artista Favorito Urbano» y la nominación a los Latin Grammy en el apartado de «Mejor Fusión Interpretación Urbana» por su hit «Hasta que se seque el Malecón».

JACOB FOREVER se encuentra dentro del marco de una extensa gira de conciertos nacionales e internacionales y recibió el 2023 con nuevo álbum de estudio que cuenta con 15 temas inéditos que acaparan titulares. Atentos a las redes sociales de JACOB FOREVER para más detalles de sus presentaciones y eventos en los próximos meses.