La medida fue tomada en el marco de las acciones que desarrolla la Junta Central Electoral (JCE), en coordinación con el Ministerio Público, en la detección y procesamiento de los casos de suplantaciones de identidad y cualquier delito en contra del registro civil.

El nuevo plazo contempla que será el viernes 16 de diciembre la fecha de vencimiento, específicamente a las 4:00 de la tarde del referido día.

Santo Domingo, República Dominicana – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) amplió el plazo hasta diciembre para que las organizaciones políticas depositen el registro anual de afiliados de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos correspondiente al año 2022.

La decisión fue adoptada acogiendo una solicitud de la Dirección de Partidos Políticos atendiendo a un pedido de prórroga que a la vez hicieron tres organizaciones políticas.

El nuevo plazo contempla que será el viernes 16 de diciembre la fecha de vencimiento, específicamente a las 4:00 de la tarde del referido día.

Instalación de delegaciones en hospital
Por otro lado, el Pleno de la JCE también dispuso mediante la resolución 21-2022 la apertura e instalación de la delegación del Hospital El Buen Samaritano, en La Romana.

En ese mismo contexto, dicha resolución establece que los límites de la delegación procedentemente indicada se enmarcan en la jurisdicción correspondiente a la Oficialía del Estado Civil de la Segunda Circunscripción de La Romana.

En tanto que en la resolución 20-2022, se dispone la apertura e instalación de la delegación en el centro médico Vista del Jardín, del Distrito Nacional.

En este caso, los límites que establece la resolución 20-2022 establece que los límites de la referida delegación se enmarcan en la jurisdicción correspondiente a la Oficialía de la Circunscripción número 11, del Distrito Nacional.

Dejar respuesta