Joe Biden, presidente electo de EE.UU.

El candidato presidencial del Partido Demócrata, reveló que “tanto él como su esposa Jill Trace Biden, salieron con resultados negativos del COVID-19, tras los exámenes de rigor.”

Washington, DC.- El exvicepresidente Joe Biden, candidato por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, envío un mensaje de aliento al presidente Donald Trump y su esposa, la Primera Dama Melania Trump, quienes resultaron contagiados con el COVID-19 y hubieron de ser llevados hasta un centro médico militar, “como medida de precaución”, según la Casa Blanca.

En el mensaje enviado por Biden a través de las redes sociales se indica que “Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump por una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, según concluyó en el mensaje.

Se recuerda que hace apenas dos días, ambos estuvieron compartiendo durante casi una hora juntos en el primer debate presidencial, donde además el personal que estuvo en los estudios donde se realizó, también fueron sometidos a pruebas del coronavirus.

Mientras que el presidente Donald Trump, estaría recibiendo el medicamento “Redemsevir” de acuerdo con médicos de la Casa Blanca.

Según los datos preliminares sobre la salud del presidente Trump, indican que “por el momento no necesita terapia de oxígeno”, mientras que continúa “labores presidenciales desde sus oficinas en el Hospital militar Walter Reed.

Los medios mundiales mantienen la atención sobre la evolución de la salud del gobernante norteamericano, mientras que también se analiza la trascendencia que pudiera tener en la jornada electoral de los Estados Unidos, con miras a las elecciones de martes 3 de noviembre.

Está previsto un segundo debate para el próximo jueves 22 de octubre, pero todo estaría ahora sujeto, a la evolución de la salud del presidente de los Estados Unidos y candidato por el Partido Republicano, Donald Trump