Karim Nader Abu Naba’a, hijo de Mustafá Abu Naba’a, empresario petrolero de origen árabe y de la dominicana Flor Jazmín Nicolás Nader. (Foto: Fuente externa).

Junto al empresario de origen estadounidense también resultaron heridos el dominicano Juan Antonio Reinaldo Castro y el militar retirado de la Fuerza Aérea de Colombia, Juan Carlos Sáenz Lozano.

Santo Domingo, República Dominicana – Karim Nader Abu Naba’a, empresario de origen estadounidense vinculado a República Dominicana, resultó con heridas leves tras estrellarse este viernes el helicóptero en el que viajaban en el municipio de Soledad, cerca al río Magdalena, en Colombia.

Junto al empresario, el dominicano Juan Antonio Reinaldo Castro y el militar retirado de la Fuerza Aérea de Colombia Juan Carlos Sáenz Lozano, también resultaron heridos.

Karim Nader Abu Naba’a, hijo de Mustafá Abu Naba’a, empresario petrolero de origen árabe, habría sido quien contrató el sobrevuelo del helicóptero Bell HK-4750 serie de la empresa Aerocesar SAS accidentado por causas que se investigan.

Karim Abu Naba’a, nació en Florida, Estados Unidos en 1984. Es hijo también de la dominicana Flor Jazmín Nicolás Nader.

Juan Antonio Reinaldo Castro presenta varios politraumatismos y fractura de cadera, según las informaciones preliminares que no revelan la condición de los otros dos heridos que ocupaban el aparato que cayó en los terrenos de la empresa Transelca, sin afectar al personal o a la propiedad.