Divine Delicacies es la dulceria favorita de artistas como J. LO, Marc Anthony, Las Kardashian, Becky G, Floyd Mayweather, Maluma, Dwayne Wade, Nicki Minaj, Natti Natacha, J. Balvin, Britney Spears, Thalia, entre muchos otros.

Miami, Fl. — La famosa dulcería de las estrellas, Divine Delicacies de Laura Garcia y Iliana Lombardero creo un pastel muy especial para la «Bichota» Karol G, para comemorar su gira de conciertos «Mañana Será Bonito» desde Miami.

El equipo de la querida y talentosa cantante, contacto a la pastelería para crear la obra de arte en solo un dia.

El magno pastel que fue de 10 niveles, llevaba los sabores de Vainilla, Dulce de Leche, Chocolate, Nutella, Guava, Queso Crema, y Coco.

Cabe destacar que la foto de Karol G en el pastel fue hecha a mano, ya que se entero Divine Delicacies que uno de los deseos de la cantante era tener un pastel de la creación de Laura Garcia, dueña de Divine Delicacies, junto a su madre Iliana Lombardero.

«Nos encantó usar nuestra imaginación para crear este cake tan perfecto para Karol G, una mujer emprendedora, trabajadora, y talentosa. Sabemos que hay muchas opciones, y estamos muy honrados que nos hayan escogido a nosotros para poder hacer este historico pastel.» dijo Laura Garcia.

Sobre Divine Delicacies:


Divine Delicacies es una pastelería de cakes personalizados que fue establecida en la ciudad de Miami en el 2001 por Iliana Lombardero y su esposo jorge, que falleció hace unos años.

La historia comenzó en Cuba, cuando la pareja se convirtió famosa en su vecindario por hacer los mejores pasteles del barrio.

Con el tiempo, los pedidos incrementaron y la necesidad de tener un espacio para producir en grandes cantidades se volvió necesario. Eventualmente tuvieron la oportunidad de mudarse a Miami adonde después de unos años con muy pocos recursos, pudieron abrir su primera locación.

Laura, hija de Iliana y Jorge es la diseñadora de los pasteles, y tambien tomo la batuta como directora de ventas, mercadeo, y los medios sociales de la empresa.

Con sus conexiones y talento, llevo a la pastelería a otro nivel, su perseverancia y actitud de ganadora la fue conectando con personajes de la industria, y hoy por hoy son la compañía de cakes mas cotizadas por clientes famosos en el mundo del entretenimiento.