La candidata dominicana al Miss Universo, Kimberly Jiménez, fue elegida este domingo como la cuarta latina en entrar al top 21 del Miss Universo. (Foto: Fuente externa).

La dominicana de 23 años, Kimberly Jiménez, se perfila como una de las favoritas para ganar el certamen de Miss Universo 2021.

Hollywood, Florida–La dominicana Kimberly Jiménez se acerca a la corona junto a Puerto Rico, Jamaica, India, Perú, Australia, Costa Rica, México y Brasil.
La dominicana de 23 años Kimberly Jiménez se perfila como una de las favoritas para ganar el certamen de Miss Universo 2021.

Poco después, la belleza dominicana fue escogida entre las cinco finalistas, cada vez más cerca de la corona.

Desde que desfiló para el certamen no ha dejado de brillar y cautivar a todo un país que apuesta a su belleza e inteligente para traer la corona.

Esta noche, al modelar en traje de baño mostró una vez más la confianza que transmite al caminar.

La velada de la edición número 69, tiene de anfitriones al actor Mario López y a la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

La candidata dominicana al Miss Universo, Kimberly Jiménez, fue elegida este domingo como la cuarta latina en entrar al top 21 del Miss Universo, primer concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana, Zozibini Tunzi, (Miss Universo 2019).

La edición 69° del concurso Miss Universo 2021 se lleva a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos.