“La bella” está dirigida a toda la familia, desde los recién nacidos hasta abuelos, dice Ramos. (Foto: Fuente externa).

Nathalie Ramos refleja en 30 piezas rasgos de la cultura nacional en paisajes, colores y sabores.

Santo Domingo, República Dominicana–Una propuesta de 30 piezas conforma la colección de bañadores “La bella”, de CoconatSwimwear, creación de la diseñadora Nathalie Ramos, quien se inspiró en elementos propios de la cultura quisqueyana, su tierra natal.

Cada una de las piezas es única y muestra la hermosura de la isla.

A través de los diseños de bañadores, la creadora refleja elementos distintivos de la República Dominicana en cuanto a paisajes, colores, sabores.

Entre esos elementos que utiliza están “el coquero, una figura típica del país, los palitos de coco, canquiñas, casitas de campo con su flamboyán, la Zona Colonial y frutas como el mango y los limoncillos, entre otros”, describió la diseñadora dominicana.

Explicó que cada “print” fue pintado a mano y luego digitalizado, mientras que las fotografías fueron tomadas en los lugares más paradisiacos del país, como Samaná, Puerto Plata, Boca Chica y Bahía de las Águilas.

“La bella” está dirigida a toda la familia, desde los recién nacidos hasta abuelos, dice Ramos.
“La idea de una colección inspirada en la República Dominicana comenzó el año pasado a raíz de la promoción negativa que se le estuvo dando al país y que afectó el turismo”, indicó la diseñadora.

Dejar respuesta