Dora Gabay, suma con la inauguración de este lugar, mayor esplendor cultural a la ciudad de Miami.

Con ello, la gran artista venezolana Dora Gabay hace realidad parte de sus sueños, “tener un taller de arte y boutique galería” el que estará localizado en Cauley Square en Miami, contribuyendo al crecimiento cultural y productivo de la cosmopolita ciudad de Miami.

Miami, Florida. – Hacer algún día realidad tangible sueños e ilusiones conque muchos de los que emigran llevan consigo en sus amplias maletas, cargadas con pensamientos para un futuro promisiorio y que acompaña a cada uno de los que emprenden un viaje, lejos de su terruño querido, no es una tarea fácil, sobre todo en estos momentos. Afianzada más que nunca en que “siempre debe ir detrás de tus sueños”, la reconocida escultora venezolana, Dora Gabay, abre las puertas de “La Casita de Dora Gabay”, dejándonos testimonio fiel y digno de admiración, tras su llegada a los Estados Unidos.

Algunas de las obras diversas y de mágico esplendor, que salen de las manos divinas de Dora Gabay.

En este peculiar espacio rodeado de bosque y buena vibra, Dora Gabay, una promimente artista y escultora, no solamente exhibe coloridas y alegres esculturas que llenan de vida el alma de quien las contempla, sino que además apoya a otros artistas plásticos emergentes para que puedan exhibir y vender sus obras a precios accesibles para la comunidad de Miami, destacándose así también en este aspecto.

La Casita de Dora Gabay está ubicada en el 22400 Old Dixie Hwy, Miami, Fl 33170 y en este espacio cultural y natural también se realizarán talleres de arte, encuentros holísticos y de bienestar en general tanto para niños como para adultos amantes de las bellas artes.

Dora Gabay es una escultora venezolana que ha realizado decenas de exposiciones individuales y colectivas en distintos países de Latinoamérica y El Caribe, así como en Los Estados Unidos.

Dora Gabay, obras que inspiran.

Gabay, es reconocida actualmente como una de las mejores escultoras latinoamericanas y celebra con orgullo la apertura de su taller-galería en el sur de la Florida donde desde ya pueden disfrutar de su colección circense que plasma la esencia de la magia, los sueños y la alegría con la que ella misma vive su vida, a pesar de todos los retos y desafíos que enfrenta cada día.

Al valorar sus propios esfuerzos que ahora, llevarán alegría a otros, Dora subraya que, “esta casita es más que un taller-galería, es sueño hecho realidad, proyecto cultural de integración y participación para niños y adultos que servirá a la vez para promover el arte y la cultura”.

La cita es el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 3 de la tarde y hasta la 6 de la tarde, donde dejará inaugurada en medio de un ambiente de relajación cultural, esta “casita” que será muy pronto la preferida por las celebridades, no solo para obtener sus piezas únicas, sino para encontrar ese lugar de esparcimiento donde el colorido te permite compenetrarte con esa fantasía que muchos llevamos por dentro.”

A partir del esta fecha, “La Casita de Dora Gabay”, estará abierta al público en horario de miércoles a domingo, de 10am a 5pm¨, conforme señala la prodigiosa escultora y emprendedora de arte venezolana, Dora Gabay.

Para conocer más acerca de las obras y biografía de Gabay, visita www.doragabay.com. Las personas interesadas en contactarla y/o participar en este proyecto cultural, pueden ubicarla en sus redes sociales IG:@doragabay / Facebook: Doragabay o comunicarse al teléfono: 908.6740382.