Presentará un segmento de noticias en el programa Mega News, de la cadena Spanish Broadcasting System, SBS.

Miami, Florida—(PRNewswire)–La galardonada periodista Sabina Covo se unirá a la red de televisión MegaTV propiedad de Spanish Broadcasting System, SBS, empresa hispana de multimedia y entretenimiento en los Estados Unidos.

El anuncio fue hecho por el vicepresidente de programación y producción, José R. Pérez, quien dijo que la comunicadora tendrá como base la sede de MegaTV News en Miami, Florida, con efecto inmediato.

Covo presentará un segmento de noticias «Enlace Político 2020» en el programa de noticias titulado «Mega News» que se transmite de lunes a viernes a las 5 y 11 pm ET, presentado por Mario Andrés Moreno.

Sabina Covo ha sido reportera, presentadora de noticias de radio y televisión, y corresponsal de Telemundo 51. (Foto: Fuente externa).

«Enlace Político 2020» cubrirá las noticias más importantes del día y presentará la muy respetada narración basada en hechos que ha sido el sello distintivo de su carrera.

«La información nos llega desde todas las direcciones. Si no somos cuidadosos, las decisiones que alteran la vida se tomarán en base a la verdad a medias, rumores o cosas peores», dijo José R. Pérez.

Agregó que “Estamos encantados de que Sabina Covo, quien ha construido una carrera en una lucha honesta para encontrar y reportar los hechos, continúe la búsqueda de la verdad en MegaTV «.

«Reunir e informar las noticias ha sido el trabajo de mi vida. Me siento honrada de seguir buscando la verdad, tanto para los fieles televidentes de MegaTV como para aquellos que han estado siguiendo mis informes durante décadas», dijo Covo.

La periodista hispana se une a MegaTV después de cubrir las elecciones pasadas para America TeVe y presentar programas políticos de televisión para diferentes redes. También fue presentadora de Mundo Fox-WGENTV, donde también colaboró y coorganizó segmentos políticos con el legendario periodista Ricardo Brown.

Sabina Covo ha sido reportera, presentadora de noticias de radio y televisión, y corresponsal de Telemundo 51, donde comenzó su carrera en 2000, Mundofox, Cadena Ser, La W y Caracol, La televisión Nacional de Austria, Prisa, Canal Cartagena y ADN Chile, y America TeVe. Ella co-organizó La Ventana en Caracol junto a Pedro Sevcec.