Ninel Conde lució regia para la Alfombra Roja y los Premios. (Foto cortesía Telemundo)

El evento primero en su género con participación de relevantes figuras de la música, concitó la atención hispana en los Estados Unidos.

Sunrise, Florida. – La cadena Telemundo se vistió literalmente de “gloria”, tras la presentación de los codiciados Latin American Music Awards 2021, evento presencial que se realizó en el majestuoso BB&T Center de esta ciudad, donde las celebridades, algunas con más de un año sin participar en encuentros artístico, desfilaron por la Alfombra Roja previamente dispuesta para la ocasión.

En este encuentro, donde la industria artística una vez más muestra su resiliencia, las figuras relevantes del mundo del espectáculo, brillaron desfilando sus mejores gala en una noche cargada de mucha emoción.

La brasileña Anitta, causó revuelo en los Premios. (foto cortesía Telemundo Twitter)

Los presentadores de la noche en la Alfombra Roja de los Latin Music Awards fueron, Zuleika Rivera, Rodner Figueroa, Carlos Adyan, Jorge Bernal, Ana Bárbara y Vadhir Derbez, quienes intercambiaron impresiones sobre los premios y los artistas.

Mientras que en la noche mágica la conducción de los premios estuvo a cargo de la mexicana, Jacqueline Bracamontes, reconocida actriz y presentadora que goza de amplio aprecio entre su público.

Si quiere saber quienes fueron los ganadores entre aquí: https://www.telemundo.com/shows/latin-american-music-awards/los-ganadores-de-los-latin-amas-2021-lista-completa-tmna3875471 .