El compositor y artista Lenier, acompañado del otrora popular artista cubano, Pitbull.

El artista sensación del momento y que cuenta con más de 10 Millones de reproducciones en YouTube y más de 100,000 en sus videos colgados en TikTok, se coloca en una posición cimera en la industria musical y artística.

Miami, Florida. – Lenier, denominado como “El Poeta de la Música Urbana”, el primer artista y compositor cubano bajo el sello del codiciado Mr. 305 Records del ganador del Grammy y estrella internacional, Pitbull, se consagra en la industria de la música, con el lanzamiento este viernes de su nuevo sencillo, titulado “Por Favor”, la más profunda “carta de amor” jamás escuchada, con el estilo único, romántico y sensual de este joven quien ha logrado la hazaña de estar en el puesto número 1 en 4 listas de los Billboard con algunos de sus temas virales en las diferentes plataformas musicales.

Entre los éxitos de Lenier, figuran entre otros, además de haber logrado la hazaña de ser primer compositor y artista cubano bajo el sello del Mr. 305 Pitbull, su último sencillo «Me Quedaré Contigo» con Pitbull, Ne-Yo y El Micha que estuvo en el #1 en 4 listas de Billboard, y «Como Te Pago», el nuevo himno del Día de la Madre con más de 10 millones de reproducciones en YouTube y 100.000 videos en TikTok, ha sido considerado como una voz similar a grandes estrellas musicales.

“Por Favor” con su poderosa voz y poética letra, “es una carta de amor dedicada a la persona que no quieres perder en tu vida”, sostiene el comunicado oficial del lanzamiento del tema.

Los analistas y críticos consideran que “muy pronto este nuevo tema del increíble Lenier, estará colocado en los primeros puestos de venta en el mercado y entre los más escuchados por sus millones de seguidores, no solo por la calidad de su producción, sino además por el contenido de su lírica tierna al ritmo del género urbano que interpreta de manera poética.

El artista nacido en Cuba, quien confirmó hace algunos meses que ya oficialmente forma parte del sello inigualable y codiciado del Pitbull, la disquera Mr. 305, reafirmando con ello, no solo la calidad interpretativa, sino la disciplina que lo ha llevado a la cima dijo sentirse “sumamente agradecido no solo del popular Pitbull y su empresa, sino además de todo el equipo de trabajo, la prensa nacional e internacional y de sus millones de seguidores que le han colocado en un sitial preferencial en la gran industria.”

“Esta gran producción sale de lo más profundo de mi alma a manera de agradecimiento a Dios primero y luego a todos ustedes, personal en la industria, a Pitbull, mi equipo de trabajo, mi familia y por supuesto la prensa nacional e internacional que ha sido un gran soporte para esta carrera, que este año 2020 en medio de una pandemia hemos logrado consolidar juntos de la mano”, según afirmó el joven artista cubano, un poeta del género urbano.

“Por Favor”, la carta de amor jamás narrada en una canción, llega en el momento ideal en medio de una de las peores pandemias de la historia y para la industria artística, donde no solo la población demanda amor a caudales, sino que pone de manifiesto esa vena romántica al estilo sensual y romántico, característico de Lenier Mesa, joven y popular artista del momento.

Con la salida este viernes del nuevo sencillo, titulado “Por Favor”, Lenier cumple expectativas en el inicio de año, cuando sin conocer sobre lo que revelaría el futuro, no solo firmó con el sello disquero de Mr. 305 Pitbull, quien ha sido un soporte para su desarrollo artístico, sino además prometió poder trabajar para su familia y su esposa cada día y que nada les falté, haciendo hincapié en que música, sería lo que marcaría el 2020 en su vida.”

Video Oficial de «Por Favor» con Lenier: