Leo Díaz-Urbina, reconocido analista político en Puerto Rico.

Leo Díaz-Urbina en «Nación Z Nacional», que se transmite por MegaTV y Zeta 93FM y LaMúsica APP desde la Isla del Encanto.

San Juan, Puerto Rico.- Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCC: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento Hispana certificada en los Estados Unidos, anunció que Leo Díaz Urbina, uno de los analistas políticos más articulados de la Isla comenzó liderando el espacio de “Nación Z Nacional” que se transmite a través de Zeta 93 FM, MegaTV y LaMusica App de lunes a viernes a las 8:00 a.m. hora del este.

Luis Dávila Colón quien estuvo casi un año al aire a través de Zeta 93 FM y las plataformas de SBS Puerto Rico salió por razones personales, pero está muy contento de que su amigo Leo Díaz Urbina conduzca el espacio que él dejó y que se ha convertido en uno de los programas más escuchados de Zeta 93 FM, según reflejado en las encuestas radiales de Nielsen Audio en el país.

“Nación Z Nacional” continúa fortaleciendo su audiencia y con la llegada de Díaz Urbina se reforzarán los colaboradores que próximamente se darán a conocer.

“SBS Puerto Rico y MegaTV han demostrado consistentemente su compromiso con el pueblo puertorriqueño y la diáspora de abrir espacios radiales y televisivos a personalidades, talentos, políticos y personas de interés que puedan aportar un buen contenido para el beneficio de todos. Estamos muy satisfechos con la entrada de Leo Díaz y estamos seguros del respaldo de toda nuestra audiencia que busca información sobre lo que sucede a diario en Puerto Rico, las buenas noticias, y sobre todo, quieren escuchar a través de un experto en análisis las soluciones a todos los asuntos que enfrentamos como país”, expuso Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones SBS Puerto Rico.

“Leo Díaz es un analista, político y profesional muy respetado en Puerto Rico y en la diáspora. Es un presentador que le habla en arroz y habichuelas al público y a nombre de la empresa le damos la más cordial bienvenida a nuestra familia”, acotó Victor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Puerto Rico.

“Nación Z” y “Nación Z Nacional” son parte del bloque de análisis e información que tiene Zeta 93 FM desde las 6 a.m. (este) con la periodista Limarys Suárez y los analistas el Prof. Jorge Suárez, Lcdo. Leo Aldridge y el Lcdo. Eddie López Serrano. En definitiva, con este junte de panelistas y analistas sabemos que continuaremos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora ya que el público ha convertido a la emisora Zeta 93 FM en su favorita indiscutiblemente.

“Agradezco la oportunidad que me ofreció Nación Z, MegaTV, LaMusica y Zeta 93 FM de ser parte de una gran familia de análisis político y entretenimiento”, sostuvo Leo Díaz Urbina.

Acerca de Leo Díaz Urbina:

Leo Díaz Urbina quien se ha destacado por su estilo único para manejar el análisis de apertura con todos los sectores, llega para sustituir al estadista Dávila Colón. Díaz Urbina fue representante y ex presidente del Partido Nuevo Progresista y hoy por hoy es una de las figuras más respetadas fuera de su línea ideológica.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvpr. En Twitter conversas a través de @MegaTVpr. En Orlando, toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede seguirnos por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.