"Este es un Gobierno que va prometiendo continuamente y resulta que termina en nada", reiteró Fernández. (Foto: Fuente externa).

El expresidente Leonel Fernández destacó que “los dominicanos se han vuelto a ir en yola a Puerto Rico y también ahora intentan cruzar a Estados Unidos por México, todo porque han perdido la fe y la esperanza en este Gobierno”.

Santo Domingo Este, República Dominicana — El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó este miércoles que la gente ha perdido la fe en el Gobierno de Luis Abinader porque promete y no cumple sus promesas.

«Es un Gobierno en el cual ya no se puede creer, porque es un Gobierno que vive ofreciendo e incumple, un Gobierno que dice que va a construir aquí. en Santo Domingo Este, una extensión de la UASD, y ha pasado el tiempo y nada», subrayó el exgobernante.

Fernández continuó señalando que el actual Gobierno, además, prometió construir un mercado en Santo Domingo Este, “pasa el tiempo y nada. Que va a construir un puerto de cruceros en Barahona, y nada; un centro tecnológico en Puerto Plata, y nada; la entrada de La Romana, y nada».

«Este es un Gobierno que va prometiendo continuamente y resulta que termina en nada», reiteró Fernández tras juramentar a un grupo de nuevos miembros en su partido, encabezado por el exdiputado Domingo Baret, conocido popularmente como “Francis Gas”, y su equipo político.

En ese acto, en el Polideportivo de Invivienda, Fernández destacó que «los dominicanos se han vuelto a ir en yola a Puerto Rico y también ahora intentan cruzar a Estados Unidos por México, todo porque han perdido la fe y la esperanza en este Gobierno”.

Por esa razón, dijo, la Fuerza del Pueblo crece cada día, porque en esa organización se mantiene la esperanza de la mayoría de dominicanos.