Carlos José Lugo Sánchez agradeció infinitamente a la directiva por la confianza, el apoyo dado todos los años que ha tenido en el Licey, desde el 2006. (Foto: Fuente externa).

Lugo fue anunciado durante una rueda de prensa virtual desde las oficinas del conjunto azul, por la directiva que preside el doctor Domingo Pichardo Peña.

Santo Domingo, República Dominicana–El Consejo Directivo del Club Atlético Licey anunció a Carlos José Lugo el elegido como nuevo gerente general de la organización, en sustitución de Junior Noboa, que dejó el puesto vacante el pasado enero, luego de cinco años de ejercicio.

Scout para República Dominicana de la organización de Grandes Ligas Marlins de la Florida desde el 2019, Lugo es un activo de los Tigres del Licey desde la temporada 2006-2007 como analista de la cadena de transmisión; desde el 2013 en el equipo de Operaciones de Béisbol. Desde la salida de Noboa fue de los primeros considerados para el puesto.

En su presencia este viernes 5 de marzo, Lugo fue anunciado durante una rueda de prensa virtual desde las oficinas del conjunto azul, por la directiva que preside el doctor Domingo Pichardo Peña, acompañado por el tesorero y ex-presidente Miguel Ángel Fernández, el secretario Rafael Úbeda y el ex-presidente Jaime Alsina; el administrador Parmenio Rodríguez y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, periodista Jorge Torres.

“Fueron evaluados varios candidatos y al final esta junta directiva de manera consensuada y por unanimidad decidió que la persona que debía cumplir con todos los requisitos y el perfil del gerente que estábamos buscando, lo teníamos dentro del equipo”, expresó el presidente Pichardo en el preámbulo del anuncio.

El nuevo gerente
Lugo Sánchez agradeció infinitamente a la directiva por la confianza, el apoyo dado todos los años que ha tenido en el Licey, desde el 2006, y ahora su designación, la que definió como “muy importante para mí y mi familia”.

“Para mí esto es un honor, una gran responsabilidad, sobre todo. Yo más que nadie sé, conozco la importancia, el peso específico, la dimensión, la grandeza que significa el equipo Tigres del Licey, el Club Atlético Licey, dentro de la sociedad dominicana y dentro del béisbol del Caribe y en sentido general”, expresó Lugo, quien confesó que su sueño de niño fue tomar el asiento de Tomás Troncoso como comentarista, el que logró.

“Si Dios ha decidido que este es el rol que me ha tocado desempeñar en este momento, no queda de otra que aceptar el reto, hacerlo con la misma dedicación de siempre, con la misma energía de siempre; tratar de mantener las cosas que se han hecho bien los últimos años y agregar nuevas ideas y tratar de dinamizar y mantener la maquinaria que son los Tigres del Licey en el sendero del éxito”, concedió.

Cortesía de Olympusdigital.com.do