El equipo verde vuelve por segunda vez consecutiva a la serie final de la pelota dominicana, hazaña que repiten por primera vez desde las campañas 1986-87 y 1987-88, cuando enfrentaron a las Águilas y a los Leones del Escogido, respectivamente. (Foto: Cortesía Estrellas Orientales).
  • Para ganar las Estrellas conectaron tres jonrones, dos de ellos en el primer episodio ante los envíos del estelar lanzador Roenis Elias.
  • La Serie Final entre las Estrellas y el Licey está pautada para iniciar el próximo viernes en el estadio Quisqueya.

Santo Domingo, República Dominicana – Las Estrellas Orientales avanzaron a la serie final del béisbol dominicano luego de vencer a las Águilas Cibaeñas tres carreras por dos en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

En cambio los Tigres del Licey eliminaron a los Gigantes del Cibao, a quienes vencieron 8 carreras por 0 en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para ganar las Estrellas conectaron tres jonrones, dos de ellos en el primer episodio ante los envíos del estelar lanzador Roenis Elias.

Las Estrellas luego del triunfo de ayer quedaron con marca de 10 victorias en contra de 6 derrotas en el todos contra todos y de paso eliminaron a las Águilas que concluyeron con récord de 6 triunfos en contra de 10 derrotas.

Los Tigres del Licey terminaron con récord de 10 triunfos en contra de 6 fracasos y los Gigantes concluyeron su participación con 6 vitorias y 10 derrotas.

La Serie Final entre las Estrellas y el Licey está pautada para iniciar el próximo viernes en el estadio Quisqueya.

El equipo verde vuelve por segunda vez consecutiva a la serie final de la pelota dominicana, hazaña que repiten por primera vez desde las campañas 1986-87 y 1987-88, cuando enfrentaron a las Águilas y a los Leones del Escogido, respectivamente.