En la reunión también participaron Miguel Ángel Reyes, de MIREX, Carlos Camacho y Valentín Contreras.

El viceministro Román González manifestó su convicción de que la Serie del Caribe es un compromiso nacional que convoca al esfuerzo conjugado de todos los sectores.

Santo Domingo, República Dominicana–El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz y el Comisionado Nacional de Béisbol (CNB), Junior Noboa, se reunieron este miércoles en las oficinas de la liga con el Viceministro Para Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jatzel Román González.

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de coordinar los procedimientos útiles o necesarios para, dentro de las normas vigentes, se pueda agilizar la obtención de los visados de ingreso al país de las distintas delegaciones que participarán en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 por celebrarse del 28 de enero al tres de febrero.

En la reunión también participaron Miguel Ángel Reyes, de MIREX, Carlos Camacho y Valentín Contreras.

Mejía y Noboa agradecieron la disposición y espíritu de colaboración del viceministro Román González y valoraron como una muestra más del decidido apoyo del Gobierno al éxito del evento.

Por su parte, el viceministro Román González manifestó su convicción de que la Serie del Caribe es un compromiso nacional que convoca al esfuerzo conjugado de todos los sectores, tanto oficiales como privados que se relacionen con su organización y operatividad del evento internacional.

“Para el Gobierno de la República Dominicana, que encabeza el Presidente Luis Abinader, el béisbol es marca país y la Serie del Caribe es uno de los eventos más queridos de nuestro pueblo y en ese sentido el Ministerio de Relaciones Exteriores, por instrucción de nuestro Canciller, Roberto Álvarez, ofrece todo el apoyo necesario para que este evento sea uno muy exitoso”, dijo el González.

Dejar respuesta