Los 2,500 empleados activos del Grupo Lifestyle recibieron este martes la primera jornada de vacunación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

El presidente de la empresa, Markus Wischenbart, reiteró que la salud y bienestar de sus empleados y visitantes es la prioridad.

Por Olga Marte / RoseMaryNews.com
Cofresí, Puerto Plata, República Dominicana–El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, destacó el esfuerzo que realizan los sectores público y privado por la recuperación plena del turismo dominicano, que representa más del 17 por ciento del Producto Interno Bruto y genera unos 500 mil empleos en ese país caribeño.

“Empresarios y funcionarios del gobierno vamos de la mano para lograr la recuperación plena de la industria turística dominicana, que es la garantía de la estabilidad económica del país”, dijo empresario hotelero.

Wischenbart habló en esos términos al supervisar el operativo de vacunación a los empleados del Grupo Lifestyle, que culminó el martes la primera jornada de vacunación en su complejo hotelero de Cabarete.

Los 2,500 empleados activos del Grupo Lifestyle recibieron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, al concluir a todos sus servidores para seguir garantizando la salud y el bienestar de los turistas.

“Hoy terminamos esta fase del programa de vacunación a 2,500 servidores activos con la primera dosis, con el claro compromiso de seguir garantizando salud y bienestar a nuestros empleados y a quienes nos visitan”, aseguró el presidente del Grupo Lifestyle.

La jornada de vacunación, que inició el lunes de la semana pasada, se llevó a cabo en sus instalaciones de Cofresí y Cabarete, donde culminó este martes.

La segunda dosis de vacunación comenzará aplicarse a partir del 24 de este mes en sus hoteles de Cofresí, donde se inició la jornada.

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, dijo que la salud de sus servidores y los turistas siempre ha sido prioridad y aseguró que todo el programa de vacunación se realizó gracias al apoyo de los ministerios de Salud Pública y de Turismo.

Dijo que con ese proceso de inoculación de su personal, el Grupo Lifestyle se acoge a las recomendaciones del presidente Luis Abinader y los Gabinetes de Salud y Turismo, para que se vacune a todo personal que labora en el sector turístico del país.