Lucy Beato y su primer fruto literario, "Had Killer".

La autora es de nacionalidad dominicana criada en Nueva York, siempre orgullosa de sus raíces, es una motivadora y educadora, además de empresaria y escritora de éxito.

Miami, Florida. – La empresaria del mundo de la belleza, Lucy Beato, sobreviviente de cáncer de seno, lanzó su primer libro titulado, “I Had Killer Boobs”, donde narra su lucha contra la enfermedad y cómo esta la empoderó para continuar adelante.

El libro que traducido al español se titula «Yo Tenía unos senos asesinos», fue lanzado durante una concurrida actividad cultural y literaria en Barnes and Nobles de Kendall Village, donde concitó atención entre literatos y escritores, además de la amplia comunidad dominicana en Florida.

Educadora, motivadora y ahora escritora de éxito, Beato, quien es de nacionalidad dominicana, criada en New York, estudió y se graduó con una maestría en educación allí, donde se concentró en el mundo del quehacer educativo.

Impartió clases a adolescentes por más de 10 años en dicha ciudad. Luego se mudó a Miami y emprendió en la industria de la belleza y actualmente es propietaria del Salón de belleza “Peter of London Salon & Spa.”

En su libro narra que, literalmente, “sus senos la quisieron matar” y como fue esa experiencia para ella. El libro va camino a convertirse en un Best Seller en Amazon y en 11 países, donde se está imponiendo en el mercado.

Detalla en este primer libro de su autoría, “cómo rebasó el cáncer, luego un divorcio, compartiendo su historia a través de anécdotas, frases inspiradoras, actividades útiles, mensajes de fe; y sobre todo el humor que siempre estuvo presente durante su proceso.”

Con más de 20 años de experiencia como educadora y manejo empresarial y luego de sobrepasar un cáncer, Lucy se certificó como Life Coach y ofrece sus experiencia para potenciar, transformar y generar valor a través de sus propios conocimientos.

El enfoque prioritario para ella “es ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas a través de su metodología de coaching llamada Valor-Arte.”

Indica que, “por medio de su metodología las mujeres se descubren así mismas y maximizan su potencial logrando así una vida plena y con propósito.”

En su libro ella narra cómo rebasó el cáncer y luego un divorcio, compartiendo su historia a través de anécdotas, frases inspiradoras, actividades útiles, menajes de fe; y sobre todo el humor que siempre estuvo presente durante su proceso.

Entre sus metas, Lucy también estará encabezando un coaching grupal: “Boss Ladies Fighting Cancer Club» (El club de Boss Ladies Peleando el Cáncer) para mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama y necesiten apoyo.

Lucy Beato, ha recibido numerosos premios en su carrera profesional. Entre ellos, se destacan, Empresaria Latina 2021 & 2022, Mujer de Poder y Mujer Emprendedora 2022.

Es muy querida entre la comunidad dominicana y la hispana en general, quienes reconocen en ella, no solo una valiente guerrera, sino además una profesional distinguida en su quehacer empresarial.