El premio al Liderazgo Religioso, le fue entregado a William Encarnación; el Liderazgo Político a Indira Masiel Morillo; Preservación y Fomento de los Recursos Naturales a Ebell Abiesell Cuevas. Asimismo, le fue entregado un reconocimiento especial al joven Joel Ventura.

El mandatario reconoció a jóvenes que han sobresalido en distintas áreas, durante una ceremonia en el Palacio Nacional con motivo del Día Nacional de la Juventud.

Santo Domingo, República Dominicana—Bajo el lema ¡La juventud es la esperanza del futuro!, el presidente Luis Abinader entregó este domingo el Premio Nacional de la Juventud.

El galardón reconoce la labor de jóvenes entregados a mejorar la salud, los servicios sociales y otras áreas de la sociedad dominicana.

En la actividad, con la presencia dela vicepresidenta, Raquel Peña, fueron premiados Aníbal Armero Germoso, en el renglón Servicios Sociales; Yanet Reynoso Sánchez en Aportes a los Derechos Humanos.

Además, Álvaro Luis Pimentel en la categoría Desarrollo Cultural; Víctor Rojas De La Cruz en Desarrollo Empresarial; y Bernardo Pie, en Deportes.

El premio al Liderazgo Religioso, le fue entregado a William Encarnación; el Liderazgo Político a Indira Masiel Morillo.

Mientras que el premio de Preservación y Fomento de los Recursos Naturales correspondió a Ebell Abiesell Cuevas. Asimismo, le fue entregado un reconocimiento especial al joven Joel Ventura.

El Premio Nacional de la Juventud es la máxima distinción que otorga el Gobierno dominicano a jóvenes destacados en diversas áreas de la sociedad.

El galardón de este año, que lleva por nombre Hipócrates, reconoce el aporte de todos los médicos representados en los jóvenes que este domingo fueron galardonados con el premio que conmemora su día.