Lupita Infante y Vicente Fernández, Jr., entonan a dúo el tema pop romántico del cantautor Roy Tavaré, en el álbum Dos Mundos: Evolución. (Foto: Fuente externa).

La canción Se me va la voz, escuchada a nivel mundial y del cantautor dominicano, tiene como fecha de estreno este 18 de junio. (Video anexo).

Santo Domingo, República Dominicana–Lupita Infante y Vicente Fernández Jr. se unieron para interpretar la canción Se Me Va La Voz, escrita por el compositor, productor, arreglista y cantante Roy Tavaré.

Frank Rivas, representante de Roy Tavare, informó que la melodía ha sido convertida en un éxito mundial por Alejandro Fernández, la cual pertenece al álbum “Dos Mundos: Evolución”, siendo una de las favoritas del público que disfruta el género pop romántico.

Lupita, nieta del cantautor mexicano, Pedro Infante, pertenece a la nueva generación de los Infante y la nueva cara de la música regional mexicana, la música ranchera y la música de mariachi.

Vicente Fernández, Jr. es el mayor de los Potrillos, primer hijo del famoso cantante de música tradicional mexicana, Vicente Fernández, alias El Charro de Huentitán, y hermano del popular cantante, Alejandro Fernández.

Saltó a la palestra musical con su álbum debut «El mayor de los potrillos».

La cancion escuchada a nivel mundial tiene como fecha de estreno este 18 junio.

Video anexo: YouTube