La Policía Nacional informó ayer que investigadores de la institución están a cargo del caso para identificar a los delincuentes involucrados.

Siete individuos armados penetraron a las 3:45 de la madrugada del pasado martes a la torre King, ubicada en la calle Eduardo Vicioso, número 56 del sector Bella Vista, donde amordazaron al vigilante y lo despojaron de una escopeta y su teléfono celular

Santo Domingo, República Dominicana – Dos robos con el mismo modus operandi y con horas de diferencia se registraron la madrugada del pasado martes en dos torres residenciales del Distrito Nacional.

Siete individuos armados penetraron a las 3:45 de la madrugada del pasado martes a la torre King, ubicada en la calle Eduardo Vicioso, número 56 del sector Bella Vista, donde amordazaron al vigilante y lo despojaron de una escopeta y su teléfono celular.

Según la denuncia de la víctima, los individuos se trasladaban en una yipeta Hyundai, Tucson, color blanco, de otros datos ignorados.

Unos 40 minutos después de ese hecho, un grupo armado y en un vehículo similar penetró a la torre Nicole IX, en el sector La Esperilla, amordazaron al seguridad del edificio y cargaron con pertenencias del lugar.

Los asaltantes penetraron al edificio usando un control para abrir el portón eléctrico.

Tras ingresar al parqueo, los delincuentes procedieron a amordazar al seguridad y al personal del lobby a punta de pistola, penetrando luego a uno de los inmuebles preguntando “en cuál apartamento vivían los chinos”.

Posteriormente los delincuentes llevaron a ambos seguridad al comedor de empleados, siendo custodiados por uno de los ladrones con arma de fuego. Otros dos de estos asaltantes, permanecían en el lobby.

El vocero de la Policía, coronel Rafael Tejeda Baldera, informó que los investigadores se encuentran realizando las pesquisas necesarias para la identificación y localización de los responsables del hecho.

“Como muchos casos vamos a estar dando las respuestas oportunamente y dando a conocer los resultados de esa investigación”, expresó.

Policía

— Investigación

La Policía Nacional informó ayer que investigadores de la institución están a cargo del caso para identificar a los delincuentes involucrados.