El legendario actor de cine expresó su preocupación por la “injusticia social” que vive la República Dominicana, poniendo como ejemplo que hay muchos sectores que ni siquiera agua potable tienen, como el caso de su natal municipio Baitoa en Santiago. (Foto: Fuente externa).
  • Entrevistado por el arquitecto Kalil Michel, en el espacio Cada Vez Más Cerca, Pérez basó su argumento en que no es posible que los pueblos no tengan los servicios básicos, tales como electricidad, educación y agua
  • El artista también habló de su amplia trayectoria como actor, indicando que cuenta en su arsenal con una producción cinematográfica de más de 100 películas y series que ha protagonizado

Santo Domingo, República Dominicana – El actor Manny Pérez explicó las razones del por qué lo fusilarían si incursiona en la política, agregando que es un hombre de pasión y “se me mete el demonio” cuando ve algunas injusticias sociales.

Entrevistado por el arquitecto Kalil Michel, en el espacio Cada Vez Más Cerca, Pérez basó su argumento en que no es posible que los pueblos no tengan los servicios básicos, tales como electricidad, educación y agua.

“Creo que si me meto en política a mí me mandan a fusilar rápidamente. Entonces se lo dejo a otra persona, porque yo creo que voy a ser esa clase de hombre que voy a estar voceando y peleando con gente, porque no entienden”, argumentó.   

Manny Pérez describe al presidente Luis Abinader como “una bendición” para la República Dominicana, resaltando además, la gestión del gobernante.

Indicó que “fue un gran honor” para él tener la oportunidad de conocer al jefe de Estado, en un momento en donde el presidente Luis Abinader lo distinguió a él y a otras personalidades con un reconocimiento por su trayectoria. 

Reiteró que los políticos de la República Dominicana deben pensar en solucionar las cuatro necesidades fundamentales del país: salud, educación, electricidad y agua, antes de pensar en cosas materiales como celulares de última generación.

Preocupado por la injusticia

El legendario actor de cine expresó su preocupación por la “injusticia social” que vive la República Dominicana, poniendo como ejemplo que hay muchos sectores que ni siquiera agua potable tienen, como el caso de su natal municipio Baitoa en Santiago.

Un ejemplo de la injusticia que, según el actor Manny Pérez prima en la sociedad dominicana, es que mientras en el Distrito Nacional hay Teleférico y Metro para transportarse, existen pueblos que ni siquiera tienen luz eléctrica.

“Esos son los temas que a mí me afectan y quiero hacer un cambio, solamente un cambio”, refirió.

El artista también habló de su amplia trayectoria como actor, indicando que cuenta en su arsenal con una producción cinematográfica de más de 100 películas y series que ha protagonizado.