Manny Ramírez desde la izquierda, el doctor Lawrence J. Rothman, María Jacobo, la alcaldesa de la ciudad de Weston, Margaret (Peggy) Brown y su hija y la esposa de Manny, Juliana Ramírez, posan para el lente de este medio.

El ex jugador de las Grandes Ligas ganador 8 veces del Silver Slugger Award, asistió al encuentro deportivo en compañía de su esposa, Juliana Ramírez y uno de sus hijos.

Weston, Florida. – El ex jugador de los Dodgers y otros equipos en las Grandes Ligas, uno de los increíbles “Plátano Power” del béisbol en las mayores, Manny Ramírez, participó apoyando valiosos programas contra el autismo que realiza, Haape, esta vez en el Clásico de tenis de la mano de María Jacobo, cofundadora, vicepresidenta senior y presidenta del programa de recaudación de fondos de la institución sin fines de lucro.

El encuentro deportivo pro-recaudación de fondos de Haape concitó atención de decenas de personas que asistieron, venciendo el aviso de mal tiempo este pasado fin de semana, al Midtown Athletic Club de Weston, justo en celebración del Día de Lucha contra el Autismo.

Con su característica humildad, Manny Ramírez, considerado uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en las Grandes Ligas, dedicado a apoyar programas deportivos, predicar el evangelio y otras labores sociales, saludó a su llegada a los asistentes, quienes les pidieron fotos adjunto a su bella esposa, Juliana Ramírez y uno de sus hijos.

“Para mí es de mucha satisfacción poner nuestro granito de arena por causas sociales y programas con propósito como este”, indicó alegre y convencido de la excelente labor que en este orden realiza Jacobo.

El clásico de tenis estuvo matizado por la interacción de sus participantes. Entre otras figuras, se destacaron la dominico-puertorriqueña, Yuri Cordero, productora ejecutiva de Primer Impacto en Univisión, además de escritora prominente. Ella además es parte del voluntariado que trabaja con Haape.

De igual manera estuvieron, el escritor, periodista y presentador puertorriqueño, Tony Hernández Pumarejo, autor de “Una Vida Autista sin Libreto”, donde narra su propia experiencia.

También este encuentro contó con la asistencia de la alcaldesa de la Ciudad de Weston, Margaret (Peggy) Brown, quien validó el trabajo de esta fundación. Ella forma parte de la junta directiva.

Breve sobre María Jacobo

Es una presentadora, consultora de imagen, conductora y escritora dominico-americana que se ha destacado por la labor social a través de la entidad, siendo cofundadora de esta institución que aúna esfuerzos en contra del padecimiento del autismo, tras vivir la experiencia de su propio hijo, quien es miembro de la Junta Directiva de Haape, Enyol Martínez, procreado con el matrimonio que formó con el ex jugador Pedro Martínez. Ellos además tienen también a Pedro Martínez Jr.

Haape, está conformada además por el doctor Lawrence J. Rothman, quien asistió adjunto a su esposa, ambos son voluntarios de solvencia, que dedican su tiempo a esta entidad. También forman parte Bentley Rico, Jim Foley, director de crecimiento, Deen Wood y otros.

Entre los patrocinadores estuvieron Midtown Athletic Club, Cohen Legal Group de la mano de Paola Vergara y su familia, Publix, Chick-Fil-& Without Walls, Weston Nissan y otros.