Marcha Verde reiteró que dará seguimiento a las promesas del Poder Ejecutivo de combatir la corrupción. (Foto: Fuente externa).

Señala es «fake news» versión que circuló en la redes el domingo sobre organización de futura actividad.

Santo Domingo, República Dominicana–El movimiento Marcha Verde aclaró este domingo que es una noticia falsa o fake news, la información que está circulando en las redes sociales de que esa organización está convocando a una marcha para el 24 de enero del 2021.

“Por este medio reiteramos a la población que las decisiones de Marcha Verde son tomadas por las instancias establecidas, siendo la XVI Coordinación Nacional, la última gran reunión celebrada el sábado 25 de julio 2020, en la que se adoptaron las decisiones a las cuales se les está dando seguimiento en este momento”, indica una nota de la organización.

Añade que en torno a los temas referidos, “Marcha Verde se mantiene vigilante, a fin de que las medidas que está anunciando el Poder Ejecutivo, para el combate de la corrupción y por el fin de la impunidad se ejecuten sometiendo a los corruptos a la justicia, para recuperar lo robado e invertirlo en políticas públicas que garanticen derechos a toda la ciudadanía”, sostuvo el movimiento.

Precisó que las informaciones oficiales de Marcha Verde siempre son transmitidas la organización formalmente, a través de los diferentes medios de prensa tradicionales y también a través de nuestras redes sociales oficiales en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar respuesta