El nuevo complejo turístico se compone de 228 suites, 40 villas de lujo, cinco restaurantes, cinco barras, dos piscinas, 1 Spa.
  • Karisma Hotels & Resorts Cap Cana recibe segunda villas de lujo con licencia para la relajación.
  • Complejo turístico todo incluido de 228 suites.
  • 40 villas de lujo con piscinas privadas.
  • Amplios restaurantes y zonas de entretenimiento.

Miami, Florida–/PRNewswire/ — Karisma Hotels & Resorts, la galardonada colección de propiedades esparcidas por Latinoamérica, el Caribe y México, y Margaritaville, la marca global de estilo de vida sinónimo de diversión y escapadas, abrirán las puertas de su nueva Margaritaville® Island Reserve Cap Cana cinco estrellas en octubre de 2021.

Este será el segundo complejo de la marca Island Reserve creado en alianza con Karisma y Margaritaville, y el primero en la República Dominicana. La nueva construcción combina las comodidades de un complejo turístico todo incluido de clase mundial con el estilo de vida emblemático y descomplicado de Margaritaville. Las reservas se abren hoy con una gran tarifa de apertura a partir de USD$ 209 por persona por noche, con entretenimiento de calidad, todo dispuesto para su disfrute en el estado mental Margaritaville».

«Después de lanzar el concepto de Island Reserve en la Riviera Maya, nos entusiasma continuar nuestra alianza con Margaritaville para llevar este estilo de vida a la República Dominicana de una manera que realmente capte a Cap Cana como destino», afirmó Mario Mathieu, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción en Karisma Hotels & Resorts. «Cap Cana es el entorno ideal para la adición más reciente al portafolio, representando realmente las escapadas despreocupadas que son fundamentales para la marca».

Margaritaville Island Reserve By Karisma Cap Cana.

La asociación con Karisma ha sido fructífera para Margaritaville en su expansión hacia el Caribe.
«Nos entusiasma presentar Margaritaville Island Reserve a Cap Cana en la República Dominicana, una de las playas más espectaculares del mundo», expresó John Cohlan, director ejecutivo de Margaritaville. «Nuestra alianza en expansión con Karisma busca ofrecer la mejor experiencia isleña: relajación, diversión, comida excepcional y servicio inigualable.
Un espectacular ambiente costero para los más apasionados viajeros.»

Margaritaville Island Reserve Cap Cana se encuentra en la impresionante Playa Juanillo, mundialmente reconocida por sus kilómetros de prístinas playas de arena blanca, sus limpias aguas turquesa y sus idílicos atardeceres.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana se encuentra en la impresionante Playa Juanillo, mundialmente reconocida por sus kilómetros de prístinas playas de arena blanca.

Ubicada a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Margaritaville Island Reserve Cap Cana contará con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en los alrededores costeros del lugar para transportar a los huéspedes al paraíso. La experiencia «sin preocupaciones» se completa con un nivel de servicio incomparable en manos de los Embajadores de la marca locales del complejo, quienes atenderán todas las necesidades de los huéspedes, así como habitaciones equipadas con comodidades modernas como minibares personalizados con artículos de Joe Merchant y acceso al servicio Island Reserve Inclusive® de Karisma para comer en la habitación, disponible las 24 horas.

Playa Juanillo
El destino más impresionante de la República Dominicana ha llegado a la internacionalmente aclamada Playa Juanillo. Margaritaville Island Reserve Cap Cana, un paraíso tropical que abre un mundo de lujo de cinco estrellas. Incluye un vasto Gourmet Village que funciona como el corazón social del resort con múltiples lugares para espectáculos, restaurantes y bares.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana se encuentra en la impresionante Playa Juanillo, mundialmente reconocida por sus kilómetros de prístinas playas de arena blanca.

Le complementa un entretenimiento ininterrumpido que se ilumina día y noche. Diga «adiós» al estrés en mundialmente famoso St. Somewhere Spa. Y relájese en más de 200 lujosas habitaciones frente al mar y suites con piscina, además de 40 villas de lujo con piscinas con balcón privado o acceso a la piscina tipo laguna. Todo es parte de la experiencia Island Reserve Inclusive® de clase mundial. Sea uno de los primeros en descubrir un nuevo estándar de lujo relajado, ahora relajándose en el destino de renombre mundial, Cap Cana. Un ambiente inclusivo y relajado:

• Ubicado en Cap Cana en la impresionante playa de Juanillo
• Experiencias culinarias inmersivas
• Entretenimiento en vivo todos los días y todas las noches.
• Eventos exclusivos junto a la playa, junto a la piscina y en toda la propiedad
• Un pueblo gourmet que funciona como el corazón social del resort con múltiples lugares para espectáculos, restaurantes y bares.
• Hogar de Landshark Smokehouse & Brewery, el primero de su tipo fuera del territorio continental de EE.UU.
• La experiencia Island Reserve Inclusive permite a los viajeros deslizarse directamente en un estado mental de Margaritaville
• Servicio personalizado y sin pretensiones en medio de un mundo de lujo relajado.

Lejos de lo cotidiano
En Margaritaville Island Reserve Cap Cana, uno de los resorts mejor calificados de República
Dominicana , no hay límite en cuanto a lo lejos que llegaremos para que su escapada sea extraordinaria.

La experiencia Island Reserve Inclusive® se trata de brindarle la oportunidad de volver a conectarse, refrescarse y redescubrir su sentido de la maravilla. Para unirse a una comunidad acogedora y relajarse en una de las mejores playas del mundo.

Para participar en experiencias inolvidables que incluyen una cocina tentadora, actividades únicas, entretenimiento deslumbrante y sorpresas inspiradas en la isla. Para disfrutar de una coctelería interactiva que convierte cada bebida en una oportunidad de descubrimiento. Y para deleitarse con una sensación de escapismo elevado que lo hará sentir muy lejos de la vida cotidiana.

Las comidas y las bebidas son una gran parte de la experiencia de todo incluido de Margaritaville Island Reserve Cap Cana. Deleite su paladar con comidas que lo llevarán por todo el mundo, desde la hermosa Italia hasta los confines más lejanos de Asia. Y combine cada bocado con cócteles de primera clase mezclados a la perfección o vinos y cervezas de todo el mundo. Lo que sea que le apetezca, lo encontrará en este aclamado resort de República Dominicana.

Las reservas están abiertas desde hoy, con tarifas Island Reserve Inclusive que cubren todos los alojamientos con impuestos, ofertas de alimentos y bebidas de primera calidad, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de conserje Embajador de la marca y más. Las tarifas de gran apertura van desde USD 209 por persona por noche para reservas hasta el 15 de junio de 2021, para viajar desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de junio de 2022.

Prueba gratis antígenos
Para garantizar un enfoque holístico de la seguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Karisma Peace of Mind™, que incluye una prueba gratuita de antígenos en el lugar para los huéspedes que viajen a los Estados Unidos según los requisitos de los CDC.

Para obtener más información y para hacer una reserva, llame a su asesor de viajes o visite: www.margaritaville islandreservveresorts.com.