La influencer hispana mas seguida entre su comunidad en los Estados Unidos, María Marín.

Por: María Marín

Seguramente has escuchado decir que “los ojos expresan más de lo que la boca puede decir” y esto no esta lejos de la realidad porque hoy te voy a contar qué dice tu mirada según el tipo de ojos que tu tienes:

Ojos almendrados:  Como su nombre lo indica tienen una forma similar a una almendra, son muy comunes y los reconoces porque tienen los bordes externos inclinados hacia arriba y son muy simétricos. Para reconocer si los tienes almendrados, te debes mirar al espejo y si ves el párpado con facilidad quiere decir que tus ojos son almendrados. Las personas que tienen este tipo de ojos se caracterizan por manejar muy bien sus impulsos y emociones, por más enojados que estén prefieren callar para no arrepentirse después. Son muy disciplinados, cálidos y tienen mucho sentido común.

Ojos pequeños: Este tipo de ojos es reducido en comparación a los demás rasgos de la cara, incluso los ojos asiáticos entran en esta categoría porque los pliegues de los párpados no son visibles. Las personas que tienen ojos pequeños son observadoras, perfeccionistas y no confían en cualquiera fácilmente, pero cuando lo hacen son fieles y leales.

Ojos grandes: Suelen ser muy redondos, llamativos y esta parte de la cara resalta con facilidad, los puedes identificar por su tamaño y forma. Las personas de ojos grandes son reconocidas por tener una mirada sexy, además a las personas con este tipo de ojos las asocian con inteligencia, suelen ser muy curiosas porque se preguntan muy a menudo del por qué y el cómo de las cosas.

Así que como los besos son más importante que la boca, así mismo pasa con la mirada, es más impactante que la forma de los ojos y su belleza no está en el color sino en la luz que irradian al mirar.

Aquí les comparto el enlace del video al que se refiere esta columna:

https://www.facebook.com/MariaMarinOnline/videos/1929516767195609

*Breve sobre María Marín

María Marín es la principal motivadora entre los hispanos y una gran embajadora del éxito en la cultura Latina. People en Español la ha seleccionado en dos ocasiones entre las 25 mujeres Hispanas más poderosas (2012, 2018).

Su carrera comenzó enseñando estrategias de negociación para empresas Fortune 500 en los Estados Unidos y América Latina convirtiéndose en la única mujer Latina experta en el arte de negociar. Después de varios exitosos años en el mundo corporativo, le dio un giro a su carrera y decidió enfocarse en lo que más le apasiona; el campo del crecimiento personal. Hoy día su mensaje inspirador llega a millones semanalmente por medio de su innovador programa en Facebook “María Marín Live”, el primer “reality” en vivo en la redes sociales, asī como sus libros bestsellers, columna semanal sindicalizada en más de 100 periódicos, conferencias internacionales, presentaciones en la cadena Telemundo y su alcance en la redes sociales con más de 1,300,000 seguidores. Y por cuatro años (2009, 2010, 2013, 2015) Radio Ink Magazine la nombró como una de las mujeres más influyentes en la Radio.

Desde pequeña María ha tenido que enfrentar adversidades; la muerte de su madre cuando tenia 9 años, serios problemas de diabetes desde la adolescencia y la vida le puso otra prueba cuando tuvo que batallar con el cáncer de mama recientemente. Hoy día ella es ejemplo de que si trabajas duro, haces la cosas con pasión y no te rindes, puedes superar cualquier adversidad y regresar más fuerte que nunca.

Para más motivación sígueme en:

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

http://https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/