Marisol Casola aprovechó su cumpleaños para poner en circulación el libro que narra su historia.
  • Por su dedicación, capacidad profesional, entrega social y comunitaria, esta dominico-americana, es ejemplo a seguir en Estados Unidos.
  • Nuestro Blog noticioso presenta la reseña de la colega Maribel Torres, editora de La Nota Latina sobre el libro biográfico y que colocamos como nuestro Orgullo Latinoamericano de la semana.

Miami, Florida. – La reconocida empresaria dominicana, Marisol Casola, aprovechó la celebración de su cumpleaños realizado en las bellas instalaciones del hotel Hyatt Regency de Coral Gables, para lanzar su libro Marisol Casola: Besada por el éxito, su biografía escrita por Marybel Torres, CEO de nuestra revista La Nota Latina y que cuenta con el prólogo del prominente arquitecto y empresario dominicano, Rodolfo Pou, la voz de la diáspora dominicana en el exilio.

Marisol Casola, experimentada estilista dominico-americana, símbolo de esfuerzo y trabajo combinado con el quehacer social y comunitario.

Como es su costumbre, durante la celebración de su cumpleaños, la carismática y querida Marisol, muestra algún producto de su línea de belleza, pero en esta oportunidad, su libro fue presentado por Marybel Torres, biografía que se convierte en un sueño hecho realidad porque puede compartir con todos su historia que tiene de dulce y amargo como la vida misma.

“Esta pandemia me ha servido de mucho.He tenido grandes aprendizajes y uno de ellos fue que decidí sacar a la luz mi historia para que otras mujeres la conozcan y sepan que si podemos ser besadas por el éxito cuando tenemos determinación y ganas de luchar por nuestros sueños, trabajamos para logarlo y decidimos salir de la oscuridad”, sostuvo Marisol.

«Besada por el éxito», motivo de inspiración para las nuevas generaciones.

Marisol Casola es Besada por el éxito

El libro cuenta con la corrección de textos por parte de la escritora de origen mexicano Silvia C Rodríguez, y la edición de la periodista venezolana Anna Muller, quienes unieron su experiencia profesional junto a Marybel Torres para publicar este libro que cuenta con diseño gráfico de Bonny Art y el prólogo del autor Rodolfo Pou que en uno de sus párrafos dice lo siguiente: “Les confieso, con el mayor de los agrados, que luego haber leído el recital biográfico que ha surgido de la pluma de Marybel Torres, he registrado en ello una elocuencia fluida de verbos y contextos, que describen la historia de un inmigrante que encontró felicidad cuando optó por salir de la sombra para dejar que su propia luz la iluminara.

En el relato que bien ejercita Torres no hay desperdicio ni innecesarios adornos didácticos. La historia irradia luz sobre el porvenir y las adversidades de una persona que fue capaz de guardar quimeras, aun no sueños”.

Marisol Casola (desde el centro) acompañada de la periodista Maribel Torres, quien escribió la biografía, la Chef Mariline Villa y otras personalidades, en el lanzamiento de la obra.

Por su parte, la autora de la biografía Marybel Torres, expresó que para ella este libro significó un gran reto “porque aun cuando tengo dos libros publicados sobre historias, nunca había escrito una biografía. Es una gran responsabilidad porque Marisol Casola nos entregó su historia personal, sus recuerdos, sus más íntimos secretos para que lo plasmara en líneas y el mensaje de lo que ella pudiera transmitir llegara. Esperamos que cumpla con ese cometido porque disfrutamos ese proceso y lo escribimos con amor”.

El libro está disponible en Amazon, en “La Per Beuty Salon”, ubicado en 7199 SW 8 TH ST. Miami, Florida 33144, en las plataformas www.lanota-latina.com y marisolcasola.com y próximamente en algunas librerías de Miami.

La historia de éxitos de esta empresaria dominico-americana, reconocida estilista, con una alta sensibilidad humana, siempre dispuesta para colaborar en acciones en beneficio de sus comunidades, es un digno ejemplo a seguir en las nuevas generaciones.