Maldonado ha recibido en cuatro de los cinco encuentros del Escogido esta campaña, acumulando unas 36 entradas de trabajo
Por Nehl P. Charles / RoseMaryNEWS.com
San Francisco de Macorís, República Dominicana — Los aportes del refuerzo Martín Maldonado trascendieron más allá de la receptoría la noche del martes, cuando tronó con dos cuadrangulares en el estadio Julián Javier, en lo que significó la quinta victoria de los Leones del Escogido, quienes superaron 9-6 a los Gigantes del Cibao.
“La victoria es lo más importante. Me siento bendecido de poder contribuir al equipo y salir a ganar como lo estamos haciendo todos los días”, expresó Maldonado, quien encabezó la ofensiva de los rojos capitaleños frente a los Gigantes al batear de 4-2 con 3 remolcadas.
Por segundo partido seguido, el Escogido cuenta con un jugador que conecta dos aldabonazos en el mismo encuentro. Sandber Pimentel lo hizo el domingo, siendo uno de esos jonrones por los 411 del estadio Quisqueya Juan Marichal.
El máscara, con 14 campañas de experiencia en Grandes Ligas, destacó la virtud de reacción que han tenido los Leones cuando se han visto debajo en el marcador en lo que va de temporada, señalando lo fuerte que cada jugador trabaja para dar lo mejor cada día.
“Cada cual cree lo que puede hacer, sabe lo que tiene que hacer y salimos a ejecutar”, refirió Machete Maldonado.
El receptor boricua, quien es reconocido por su buen desempeño detrás del plato, valoró positivamente la labor de los lanzadores, a quienes atribuye el buen inicio de los escarlatas: “el pitcheo nos ha ayudado y ha sido una pieza bien clave en nuestras victorias”.
Maldonado ha recibido en cuatro de los cinco encuentros del Escogido esta campaña, acumulando unas 36 entradas de trabajo.