La periodista y escritora, Martina Soriano, preside el Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional de la Florida.

El encuentro literario será realizado en la Sala Aida Cartagena Portalatin, de la Biblioteca Nacional, Pedro Henríquez Ureña, informó el presidente del IPPP, Olivo de León, quien exhortó a los miembros del CDP y personas vinculadas al quehacer literario a acompañar a la escritora y periodista en esta jornada literaria.

Santo Domingo, República Dominicana. – La Mirada Oculta de la Primavera, es el título de la obra de la periodista y poeta Martina Soriano, que será puesta en circulación este miércoles 16 de noviembre.

Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), informó que la ceremonia se efectuará a las siete de la noche, en la Sala Aida Cartagena Portalatin, de la Biblioteca Nacional, Pedro Henríquez Ureña.

Explicó que con ese propósito se encuentra en el país, Soriano, quien reside en Miami, junto a su esposo, el también periodista, Miguel Rosario Acevedo, donde se desempeña como secretaria general de la seccional Miami del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Dijo que la presentación de la obra estará a cargo de Rafael Peralta Romero, director de la Biblioteca Nacional, poeta, cuentista novelista, ensayista y periodista.

Durante la ceremonia, se leerán algunos de los poemas publicados por Soriano.

La actividad también contará con la participación de poetas, periodistas, literatos, legisladores, algunos de los cuales, se referirá a las condiciones poéticas de Soriano y a contenido del poemario.

Los amantes de la poesía y la narrativa tendrán la oportunidad de disfrutar de una obra exquisita y de un acto cultural muy completo, que incluirá un concierto a violín.