"Mega News" contará con tres ediciones a las 4:00 p.m., 5:00 p.m. y 11:00 p.m. en el sur de la Florida.

Miami, FL. — Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, fortaleció su sección de noticias con “Mega News” Primera Edición, conducido por las periodistas, Maite Luna y Jasmina Marazita de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. (EST).

Mario Andrés Moreno continúa liderando el aclamado equipo de Noticias en MegaTV en sus ediciones de la tarde y de la noche a las 5:00 p.m. y 11:00 p.m. (EST) en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana por la pandemia. El noticiero de MegaTV en su primera edición, establecerá un nuevo ágil ritmo en la producción de noticias en los Estados Unidos.

“Mega News” Primera Edición desde las 4 p.m. (EST) presenta nuevos segmentos de política, deportes, viajes, farándula, tecnología, salud en «Buena Vida» con la Doctora Maritza Fuentes, moda, estado del tiempo de la mano de Jasmina Marazita, Lo Mejor de Radio en Mega desde exteriores con las opiniones de nuestros televidentes y radioescuchas de nuestra estación hermana Z92.3FM.

Además, cuenta con los esperados segmentos de Venezuela con el prestigioso periodista Alejandro Marcano Santelli y lo último en el acontecer en Cuba, con el licenciado Camilo Loret de Mola. La presentadora Elizabeth López continúa liderando el segmento de espectáculos “En Exclusiva con Eli”. A la primera edición se unen los elocuentes periodistas, Diana Montaño con el acontecer periodístico desde donde ocurre la noticia y en los deportes se une el experimentado presentador deportivo, José Luis Nápoles.

Maite Luna y Jasmina Marazita son respetadas periodistas que han cubierto temas de política, gobierno y economía en Estados Unidos para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Telemundo, Univisión, Estrella TV, Radio y TV Martí, América TeVe, Hola USA, entre otros.

«Es emocionante para nosotras contar con un nuevo espacio noticioso con Mega News Primera Edición desde las 4pm, ya que mantendremos informados a la audiencia hispana durante una hora del acontecer local, nacional e internacional. Con mucho entusiasmo y humildad llegamos a este nuevo horario con la oportunidad de poder continuar informando a la comunidad hispana en el país», comentaron Maite Luna y Jasmina Marazita desde los estudios de MegaTV en Miami, Florida.

«La necesidad de noticias locales, nacionales e internacionales nunca ha sido tan grande, nuestro canal es el único que puede ofrecerle a nuestra audiencia noticias híper-locales, reportes investigativos, temas de actualidad sobre Cuba y Venezuela e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas», destacó José R. Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. «Dedicar más recursos a nuestro noticiero para ayudarlo a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a nuestros televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen. Este es un momento especial para MegaTV».

«En los mercados de Estados Unidos estamos ofreciendo a los televidentes hispanos algo que tradicionalmente no han tenido en televisión: una elección real. En MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. “Mega News” con su nuevo horario a las 4 p.m., nos hace todavía más competitivos», afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

MegaTV es la Fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonados programas incluyen el noticiero “Mega News”, así como programas especiales, documentales y despachos noticiosos de última hora. El aclamado equipo de presentadores liderado por Oscar Haza, Jaime Bayly y Mario Andrés Moreno, corresponsales y colaboradores ofrecen la última información y el mejor análisis sobre eventos nacionales e internacionales, a través de múltiples plataformas televisivas y digitales, llegando a audiencias hispanas en diversos mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico cada día de la semana.

“Mega News” Primera Edición ahora una hora de lunes a viernes a las 4:00p.m. (EST) por MegaTV.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram.

En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.