La doctora Soraya Aguasvivas, muy querida entre la comunidad dominicana e hispana en general en Florida.

Dedicada hace largos años a labor social a través de su fundación Anymos, Soraya Aguasvivas, ha sabido desempeñar el rol que le corresponde dentro de la diáspora en los Estados Unidos.

Cutler Bay, Miami. – La comunidad dominicana en Miami, dejó atrás las diferencias políticas, para acompañar a Soraya Aguasvivas, una de sus miembros más distinguidos en la Florida, compartiendo entre risas y anécdotas, la vida fructífera de una prestigiosa abogada, que ha sabido bien combinar su rol de empresaria, madre y política, con la mano solidaria para ayudar al prójimo a través de su fundación Anymos.

La ocasión perfecta dio espacio para coincidir en un mismo escenario en el seno de su bendecido hogar, formado con su esposo Alex y sus hijos, a políticos de su organización el Partido Revolucionario Moderno, PRM, como a miembros directivos de la Fuerza del Pueblo, otros del Partido de la Liberación Dominicana en la Florida, diversos comunitarios y figuras ilustres en Miami, con el único interés de manifestarle cariño y felicitación en el cumpleaños, en que ambos esposos compartieron en común la fecha.

Rodeada del calor inmenso de personalidades distinguidas en Miami, líderes comunitarios que valoran la entrega del trabajo continúo de Soraya Aguasvivas, en favor no solo de la diáspora en Florida, sino además a través de su fundación donde asiste a niños en edad escolar en la República Dominicana, preocupada por el mejor desarrollo de éstos, en el entendido de que “la educación es la base del progreso”, tomando de referencia a su amigo, el ahora presidente Luis Abinader, Soraya Aguasvivas, disfrutó en grande sus “quince abriles” literalmente.

El motivo de festejo fue a “lo mexicano”, dada la alegría de Soraya, donde los invitados, se tomaron sus mejores fotos al lado de la festejada y de Alex, con atuendos de este país.

Un ambiente cálido en una noche que prometía ser de “mucha lluvia”, pero que se espació un poco para dar riendas sueltas a la emoción de compartir con ella, se sintió desde inicio a final de la celebración del “cumple de Soraya.”

A lo largo de la bella piscina, se observaron previa decoración de globos alusivos al festejo de los “cumpleañeros”, líderes comunitarios en Miami, como Pedrito Ozuna, Eduard Cruz, Luisa Sánchez, Virgilio y Vilma García, Cristina García, Wendy Molina y su esposo, además de Aridio Genao y María, su esposa.

También Marilyn Rodríguez, el vicepresidente de RoseMaryNews y editor, Jesús Rojas, ex compañero en el Curso Certificado en Ciencias Políticas de UNICARIBE COLLEGE, adjunto a la presidenta del medio, su esposa, Rose Mary Santana, entre otras personalidades.

Pero como en toda fiesta, no podía faltar el deguste de ricos platos preparados exquisitamente para la ocasión.

El menú variado y sabroso, contenía entre otros, cerdo asado, pollo al horno, pastas al pomodoro, moro de habichuelas negras, ensalada verde, yuca hervida, mientras que además, se sirvió previamente una fabulosos aperitivos, acompañados de finos vinos europeos, donde la cerveza dominicana, no podía faltar para celebrar sin excesos la vida de Soraya.

Al final, ataviada con la sencillez que le caracteriza, pero sin dejar atrás el glamour que la destaca, Soraya Aguasvivas, agradeció adjunto a su esposo, la presencia de cada uno en su cumpleaños, una fecha memorable para dar gracias a Dios por la vida y la bendición que le permite continuar adelante en la carrera donde el esfuerzo de cada día constituye su mejor trofeo.

RoseMaryNews, agradece a la profesional y la amiga, la invitación para festejar adjunto a los ejecutivos de este medio, esta fecha propicia para reiterarle, el cariño que su comunidad siente por su labor. Felicidades Soraya!!

Galeria de fotos:

Reproducción aceptada siempre y cuando se otorguen los créditos correspondientes al medio.