Ambos grandes exponentes del género catalogado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el merengue de la República Dominicana, se unen en «Ni Me Debes Ni Te Debo», nueva producción que promete ser otro gran éxito de ambos artistas
Por Joselyn Guzmán
Miami, FL. – El género del merengue se encuentra en su máximo apogeo, y esta vez, de la mano de dos destacados artistas dominicanos que se unen para llevarlo aún más alto, como son Mery Eme y El Jeffrey.
La cantante Mery EMe se complace en anunciar su última colaboración musical, «Ni Me Debes Ni Te Debo», en compañía de El Jeffrey.
«Ni Me Debes Ni Te Debo» es una canción que promete cautivar los corazones de los amantes de la música latina en todo el mundo.
La artista dominicana expresa su admiración y respeto por la destacada carrera musical de El Jeffrey, y esta colaboración es un testimonio de su generosidad y profesionalismo.
Ambos artis juntos han logrado una conjunción vocal que promete ser memorable y emocionante para sus seguidores.
De hecho, ya se escucha en emisoras hispanas en Miami, Orlando, Nueva York, Boston y otras ciudades dentro de los Estados Unidos, incluida además la Isla del Encanto, Puerto Rico.
«Ni Me Debes Ni Te Debo» es más que una canción pegajosa; es una narración apasionada sobre decir adiós a un amor y enfrentar las cicatrices que las rupturas dejan en su camino», subrayó a este medio la artista Mery Eme.
«Esta canción pone fin a una relación, pero lo hace con deseos sinceros de felicidad para la nueva etapa de la persona amada con su nueva pareja», precisó.
Con una mezcla única de talento y emoción, Mery EMe y El Jeffrey están listos para encantar a sus oyentes con esta colaboración especial.
La canción está disponible en todas las plataformas digitales, lo que permitirá a los miles de fans disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar.
A medida que el merengue continúa su ascenso en la escena musical, «Ni Me Debes Ni Te Debo» promete ser otro hito destacado en este género, gracias a la combinación perfecta de dos talentosos artistas dominicanos, que son sin lugar a dudas, un orgullo para la República Dominicana y las raíces e identidad entre la diáspora en el exterior.
«No pierdas la oportunidad de ver a traves del video original esta emocionante colaboración y de escucharla, con lo cual estás también apoyando este valioso género que es una marca país de la República Dominicana», expresaron ambos artistas.